domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 6


Cuenta Paula:

Mi despertador sono a las 5.30 de la mañana. Me bañe, me cambie y agarre todas las valijas. Fui a la cocina y me hice el desayuno. Me sente en la mesa y empeze a desayunar. A las 6.15 mi mamá y mi papá se despiertan y me ven ya lista, ellos se cambian se sientan a desayunar conmigo y 6.40 ya listos para ir al aeropuerto saludo a mi hermana que estaba dormida y a Gon que se quedaba cuidandola. Agarro mis cosas y voy al auto, ya estaba mi mamá y mi papá esperandome. El viaje fue puro silencio, nadie hablaba. Llegamos a las 7 allá, viviamos cerca. Vamos a un lugar y me despido de ellos dos.

Pau:Bueno, llego el momento
Ale:Hay hija te voy a extrañar -la abraza-
Pau:Yo tambien ma, te voy a extrañar mucho.
Ale:Solo te dejo ir por que es lo que te hace feliz.

Despues de despedirme de mi mamá lo hice con mi papá, el no era de abrazarme o expresarme lo que sentia, era muy cerrado siempre era yo el que lo abrazaba, le decia que lo queria y el solo sonreia.

Pau:Chau pa. -le da un beso en el cachete-
Miguel:Chau Pau -la abraza- te voy a extrañar mucho, te quiero
Pau:Yo tambien, te quiero mucho -lo abraza mas fuerte-
Miguel:Bueno, ya tenes que irte
Pau:Si, cuando llego los llamo.
Ale:Dale, sabes donde queda el departamento?
Pau:Si, se ir hasta ahí, cualquier cosa le pido ayuda a alguien. Tengo que ir subiendo al avion.
Ale:Para Navidad no creo que podamos ir, pero para año nuevo seguro vamos, el departamento es grande para que vallamos los 4
Pau:Bueno los espero -los abraza a los dos- chau

Fui caminando hasta que subi al avion, nos hicieron apagar los celulares y despegamos. El viaje se me hizo muy largo, no pude pegar un ojo, estaba muy ansiosa, solo queria llegar.

Cuenta Pedro:

Me desperte a las 11 con mucho sueño, no habia dormido mucho. Me bañe, me cambie y me hice el desayuno, esta vez las tostadas me salieron bien, no se quemaron por suerte. Me hice un café, que muy bien no me salio y a las 12 termine de desayunar. Me sente en el sillon a seguir leyendo la novela que Pau me habia dejado, me faltaban 50 hojas, no las iba a leer todas hoy, pero queria adelantar, aunque sea leer 25.

Cuenta Paula:

A las 12 ya estaba en Buenos Aires, no tenia palabras para agradecerles a mis papas el viaje. Era la mujer mas feliz del mundo. Fui a buscar mis valijas y me subi a un taxi, le dije a que lugar iba, le pague y baje. La sonrisa que tenia era imposible borrarla. Entre al edificio, entre al ascensor y me fije que piso era, el 5to piso. Llegue al 5to piso y en el papel busque que letra era 5to A. Agarre la llave y entre, era hermoso, mas lindo que las fotos que habia visto. Entre y empece a acomodar todo.

CONTINUARA
Comenten en mi twitter @Love_PauChaves

1 comentario: