martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 13


Cuenta Paula:



Llegamos al supermercado, era enorme, nunca habia ido a ese y si fui lo agrandaron, nos recorrimos todo, no habia un espacio sin ver, compre de todo. Fuimos a la caja pague y entre los dos agarramos todas las bolsas, eran bastantes. Volvimos caminando, eran como 10 cuadras, mis brazos en la primera cuadra que hicimos no daban mas y si, tenia como 5 bolsas en cada mano, nunca habia llevado tantas. Cuando llegamos me tire en el sillon, sin dudas no daba mas. Pedro dejo las bolsas en la cocina y me dijo que se tenia que ir a la casa de sus padres, era domingo, seguro ellos se reunian todos los domingos a comer en familia. Yo me quede mirando la tele hasta que me llega un mensaje de Zaira, nos habiamos pasado los numeros cuando nos reencontramos.



SMS



Amigaa. Te gustaria que nos encontremos hoy? Asi hablamos todo lo que no hablamos ayer.



Yo le respondi:



Obvio Zai. Queres venir a mi casa?



Me respondio:



Dale, donde vivis?



Le respondi:



Viste el departamento de Pedro? Bueno es el de enfrente, el mismo edificio.



Me respondio:



5to A?



Le respondi:



Si, ese.



Me respondio:



Bueno, nos vemos en un rato.



Aproveche el tiempo que me quedaba antes de que venga Zai y me puse a guardar las cosas que habia en las bolsas. Mientras estaba guardando todo, suena el timbre, me acerque al portero y pregunte quien era.



Pau:Quien es?

Zai:Yo Pau, Zai.

Pau:Ahh, ya voy, bancame un segundo que busco la llaves.



Me puse a buscar las llaves, no las encontraba, despues de unos 10 minutos, las encontre, tiradas en el sillon, lindo lugar para dejarlas Paula, ehh.. jaja. Baje rapido para abrirle y le abri.





CONTINUARA
Perdon por hacerlo corto.

1 comentario: