viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 11


Cuenta Pedro:

Despues de estar con Zaira, con Pau nos fuimos a nuestros departamentos. Espere que ella entre para despues entrar yo en el mio, la verdad no se por que me quede si estabamos dentro del edificio pero lo hice. Cuando entre a mi departamento lo primero que hice fue irme a acostar, estaba muy cansado. Luego, despues de un muy corto tiempo me dormi.

Cuenta Paula:

Me desperte a las 8.30 de la mañana con el sonido de mi celular. Sin mirar quien era atendi.

Pau:Hola?
xxx:Pau, como llegaste? Estas bien?
Pau:mamá?
Ale:Si hija soy yo, estas bien?
Pau:Si, muy bien. Sos conciente que son las 8.30 de la mañana?
Ale:Si
Pau:No sabes que a esa hora yo estoy durmiendo?
Ale:Uh.. te desperte? Perdoon. Si queres te llamo despues
Pau:No, ya me despertaste.
Ale:Y.. te rencontraste con alguien?
Pau:Si, con Pedro y Zaira
Ale:Te reconocieron?
Pau:Si. Por suerte
Ale:Te gusta estar alla?
Pau:Si, me encanta, no tengo palabras de agradecimiento a ustedes, en serio. Me alegraron mucho la vida.
Ale:Que bueno.
Pau:Ma, te dejo por que quiero seguir durmiendo, si? Despues hablamos.
Ale:Bueno, hija, perdon por despertarte, nos vemos despues.

Corte y segui durmiendo. A las 9.30 suena el timbre, no el de la puerta de abajo, sino el de la puerta esta, osea que si era alguien tenia que haber entrado primero por abajo. Me acerque y mire quien era, era Pedro.

Pau:Pepe, espera, no voy a abrir asi.
Pedro:Te desperte? Perdon
Pau:No pasa nada, aunque sea venis en un horario en el que yo puedo estar despierta, no como mi mamá que me llama a las 8.30 de la mañana.
Pedro:Te espero.
Pau:No, pasa. Pero no me mires, soy un desastre.

Le abri la puerta y me dirigi rapido a la habitacion, me cambie, me peine, fui al baño y me la ve la cara, despues de media hora de arreglarme sali.

Pau:Hola.
Pedro:Buen dia, tan mal estabas?
Pau:Si, soy un desastre cuando me despierto, asi estoy normal.
Pedro:-rie- traje facturas
Pau:Mmm... que rico.
Pedro:No te acordas mucho donde queda todo, no?
Pau:Si, algunas cosas me las acuerdo. Sentate, que queres tomar? Yo me voy a hacer un café.
Pedro:Entonces lo mismo -sentandoce-
Pau:Ok -preparando el café- como te fue al final con la chica que me dijiste que te gustaba?
Pedro:Puuf, eso fue hace mil, 8 años pasaron.-abriendo la bolsa con las facturas-
Pau:La encaraste?
Pedro:No, se cambio de colegio y no la vi mas, igual mucho no me importaba.
Pau:Que tarado -acercandose con las dos tasas de cafe-
Pedro:Vos?
Pau:Que? -dandole una taza-
Pedro:Gracias. Emm como te fue alla?
Pau:Ahh, sinceramente mal, no me gustaba estar alla.
Pedro:No te hiciste amigos?
Pau:No.
Pedro:Que feo. Vas a volver a Miami? -tomando el cafe-
Pau:No, ni loca. Voy a ir pero para visitar a mi familia, nada mas. Estas de novio?
Pedro:No. Vos? Por lo que veo si, o me equivoco?
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario