viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 5


Cuenta Paula:

Fui a la cocina y tenia el desayuno en la mesa, mi mamá me abrazo y mi papá solo me dijo feliz cumple. Mi hermano me dio un regalo, era un anillo re lindo que me lo puse en el dedo anular, era en el unico que me entraba. Mis papás me regalaban el viaje y la mitad del departamento por que la otra mitad la pague yo. Despues mi hermana vino corriendo y me dio un dibujo. Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar.

Delfi:Pau
Pau:Que?
Delfi:Me das una medialuna?
Ale:Delfi eso se lo compramos a tu hermana, vos come el pan tostado.
Delfi:Pero o quiero una medialuna -cruza los brasos-
Pau:Agarrate una caprichosita
Delfi:-agarra una- no soy caprichosa
Miguel:Que le tenes que decir?
Delfi:Feliz cumple
Miguel:Noo, eso no -rie- gracias
Delfi:Ahh, gracias
Pau:-rie- de nada

Terminamos de desayunar y volvi a mi habitacion para cambiarme. Ibamos a festejar mi cumpleaños en la playa, pero en un lugar privado, solo nosotros.

Cuenta Pedro:

Con Zaira seguimos hablando unas horas. Eran las 12 del mediodia y la invite a comer a algun lado. Ella acepto y fuimos a Mc donalds. Terminamos de comer.

Zai:Podemos ir a tu departamento? Lo quiero conocer
Pedro:Bueno vamos.
Zai:Uhh, tengo que ir a buscar el celular a mi departamento
Pedro:Bueno, yo voy a mi departamento y te espero -le da la direccion- Bueno, me voy
Zai:Para, que piso es?
Pedro:5to B
Zai:Ahh ok.

Fui a mi departamento y a los 15 minutos llego Zaira, le abri y pasamos.

Zai:Lees?
Pedro:Ehh?
Zai:Digo, si lees por que ahi un libro arriba de la mesa
Pedro:Lo compre para Paula
Zai:-sonrie- es la novela favorita de ella, la segunda edicion, donde la conseguiste? No se encuentra por ningun lado
Pedro:Entre a una librería y lo vi
Zai:Leiste el que te dio ella? Es la primera parte, ahora si algun dia se lo das va a estar re feliz
Pedro:Tengo un monton de cosas para darle, mira -van a una habitacion y abre la puerta-
Zai:Noo, me muero. Son un monton de regalos.
Pedro:Si, todos para ella.
Zai:Sos lo mas Pepe. Ojala algun dia se los puedas dar
Pedro:Ojala.

Asi Zai se quedo un rato en mi departamento y se fue, el resto del dia me la pase jugando a la play en mi casa. Se hicieron las 2 de la mañana y yo seguia despierto. Me fui a dormir tipo 3.

CONTINUARA
Espero que les guste...
Si no les paso el link, avisenme en mi twitter @Love_PauChaves asi despues cuando suba se los paso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario