miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 17


Despues de comer volvi a mi departamento, toque la puerta del de Pau a ver si estaba pero no, asi que entre al mio y me quede leyendo las hojas que me faltaban del libro que me habia regalado Pau.

Cuenta Paula:

Despues de comer recorrimos shopping y con Zai nos lo recorrimos todo, compramos miles de cosas, volvimos a mi depto con las manos llenas de bolsas, cuando estaba por abrir la puerta escucho una voz.

Pedro:Dia de compraas?
Zai:-rie- parece que si.
Pedro:Que manera de gastar, tanto comparon?
Pau:somos mujeres, nos gusta comprar
Zai:Igual todo esto que tengo en la mano no es mio, solo estas tres bolsas, lo demas es de Pau
Pedro:Ahh estas a full vos ehh
Pau:-rie- no pueden decirme nada, recien ayer llegue.
Pedro:Tenes razon, dejame abrir la puerta, es imposible que la abras con tantas bolsas en la mano.
Pau:Gracias.
Pedro:De nada -agarrando la llave- y como les fue -abriendo la puerta-
Zai:Bien, Pau queria comprar mas cosas, pero no nos alcazaban las manos.
Pau:La proxima veni vos asi compro todo lo que quiero.
Pedro:Dale, nos compramos todo el shopping si queres
Pau:Estaria bueno -rie-
Zai:Donde dejo las bolsas?
Pau:Vamos a dejarlas en mi habitacion -yendo hacia la habitacion-
Pedro:Pau, voy a buscar algo a mi depto y vuelvo -gritando-
Pau:Dale anda -gritando-
Zai:No sentis nada cuando lo ves?
Pau:Ehh? De que hablas?
Zai:Para mi estas enamorada de él, por eso nunca te enamoraste de alguien mas, estas enamorada de él y no lo queres admitir
Pau:No se, no creo, yo lo quiero como un amigo, me parece que te estas equivocando Zai
Zai:Nunca me eequivoco, van a terminar juntos, vas a ver.
Pau:No creo -yendo a la cocina-
Zai:Pau, yo me voy a mi casa, si?
Pau:No queres quedarte?
Zai:No, en seriom gracias, no quiero molestarte a demas quiero ir a domir una siesta.
Pau:-rie- bueno, nos vemos despues.

Despues de que Zai se valla Pedro entro a mi depto por que justo cuando Zai se iba él entraba, yo estaba colgada pensando en lo que me habia dicho Zai.

Pedro:Pau, te traje el libro, lo lei todo, muy lindo, lo dejo encima de la mesa.
Pau:_
Pedro:Pau?
Pau:_
Pedro:Paula -grita-
Pau:Ehh que paso?
Pedro:Dejo el libro arriba de la mesa, ya lo lei, muy bueno, cuando leas el otro voy a pedirte que me lo prestes asi lo leo.
Pau:Dale, no hay problema
Pedro:En que pensabas?
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario