lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 16


Cuenta Pedro:

Despues de salir de la casa de Pau me fui a la de mis padres, la verdad es que Paula estaba muy distinta, no para mal, todo lo contrario, estaba mucho mas, como decirlo, yo ya no la veia como una nena como antes, aunque habian pasado varios años, no se como decirlo, era otra. Cuando llegue, toque el timbre y me abrio mi mamá, entre a la casa, la salude y vi como todos mis hermanos ya estaban alli, salude uno por uno, viviamos por separado y casi ni nos veiamos, luego de saludarlos fui a el patio, lugar donde estaba la parrilla y mi papá como siempre haciendo asado, lo salude y volvi a entrar a dentro. Me sente con mi hermana Lu, con la que yo tenia mas relacion, ya estaba casada y muy bien, estaba con su marido quien no olvide de saludar.

Lu:Como andas pepe, tanto tiempo?
Pedro:Bien, vos?
Lu:Felices.
Pedro:Que bueno.
Lu:Ya encontraste a tu amor?
Pedro:-rie- mm.. no. No sabes quien vino, te acordas de Paula?
Lu:La que se fue a Miami y vos por eso te encerraste en tu habitacion por dias, llorando.
Pedro:Si esa.
Lu:Volvio?
Pedro:Si, me dijo que nunca fue feliz alla.
Lu:Que bueno, ahora pueden recuperar el tiempo perdido.
Pedro:Ya hablamos, estuvimos juntos casi siempre en estos dos dias, vino ayer y la encontre por que vive enfrente de mi depto, osea yo soy B ella es A.
Lu:A bien, que bueno.
Pedro:Si, ayer estuvimos juntos y despues fuimos a lo de Zai y hoy fui a su casa a desayunar y despues me vine.
Lu:Sigue siendo la misma Paula? Timida como antes?
Pedro:No es timida, ella es asi con los que no conoce, cuando venia a casa, pero por que a ustedes no los conocia mucho, aparte decia que vos la odiabas, por eso mucho no te hablaba.
Lu:-rie- como la voy a odiar?
Pedro:No se, pero ahora no creo que piense lo mismo, ella ya es mas grande.
Lu:21 tiene no? Un año menos que vos
Pedro:Si 21.
Lu:Viste? Me acuerdo de ella.

Seguimos hablando con Lu hasta que estuvo la comida, nos sentamos todos en la mesa y empezamos a comer, mientras comiamos hablabamos, en realidad hablaban yo no era de hablar mucho, si me preguntaban cosas respondias, pero empezar un tema yo? Eso no lo iba a hacer. Pero, como lo pense Lu empezo a hablar de Paula.

Lu:A que no saben lo que me conto Pedro?
Pedro:Era necesario decirlo?
Lu:Si, Paula volvio.
Caro:Esa otra vez?
Sonia:Mal, por que volvio? Despues se va a volver a ir y te va a hacer sufrir de nuevo? -a Pedro-
Pedro:Ustedes la odian?
Caro:Y.. te hizo sufrir.
Pedro:Pero es mi mejor amiga, aparte no se fuee por que ella quiso, lo hizo por obligacion. Toda su familia se fue alla.
Fede:Tiene razon Pedro, ella era muy chica aparte para quedarse sola.
Pedro:A parte se piensan que ella no sufrio? Si lo hizo, estaba sin amigos alla.
Horacio:Aii como la defiende
Pedro:Papá, vos tambien la odias?
Horacio:No hijo, no la odio.
Pedro:Vos ma?
Ana:Tampoco, son tus hermanas nada mas.
Pedro:Les voy a demostrar que ella no es lo que piensan ustedes, ya van a ver. Ahora, podemos cambiar de tema, estoy hablando mucho.

CONTINUARA
Comenten... lean mi nueva nove http://pypunamorprohibido.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario