viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 15


Pau:Toma -le da plata-
Zai:No, estas loca, yo pague el taxi, no quiero que me des.
Pau:No voy a dejar que lo pagues vos sola.
Zai:No voy a aceptar plata tuya.
Pau:-la mira- esta bien, la proxima no te salvas.

Entramos al shopping y nos fuimos directo al patio de comidas, pedimos en un Mc donalds. Cada una se pago lo suyo, nos sentamos en una mesa y empezamos a comer y a hablar tambien.

Pau:Zai, vos estas de novia?
Zai:No, vos?
Pau:Tampoco.
Zai:Y encima ahora no conoces a nadie, te va a costar un monton.
Pau:Mm.. no se. Y vos? Andas en algo?
Zai:No, re soltera. Pero en la empresa donde trabajo hay un chico re lindo
Pau:-rie- como se llama?
Zai:Nicolas. Sabes a que me hace acordar esto?
Pau:A que?
Zai:Te acordas cuando estabamos en sexto grado, a vos “no te gustaba” ningun chico y a mi si y despues yo me puse de novia con ese?
Pau:Si me acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Zai:Ya se pero como estamos hablando de ese tema, me acorde.
Pau:-rie- bueno.
Zai:Sabes que? A mi me parece raro que nunca me allás dicho quien te gustaba.
Pau:Es que nunca me gusto nadie, osea, no me fije en ningun chico.
Zai:No puede ser, como no te va a gustar alguien? Es ilogico, vos le preguntas a cuelquiera y algun nombre te dicen.
Pau:No se.
Zai:Sera que si estas enamorada de alguien aunque no lo sepas?
Pau:Es que no hay nadie, ningun chico.
Zai:Yo se de uno
Pau:Cual?
Zai:Pedro
Pau:No Zai, pensas cualquiera, no puede ser, el es mi mejor amigo.
Zai:No se, capaz tu corazon dice una cosa pero tu cabeza otra, vos tenes que seguir el corazon.

Empezamos a hablar del tema chicos, novios. La verdad a mi nunca me gusto nadie, nunca. Ella empezo a decirme que podia ser que si me guste alguien, que este enamorada de alguien, pero que no me de cuenta, yo creo que si estoy enamorada de alguien lo voy a saber. Empezo a decirme eso, para mi no podia ser por que no conocia a ningun chico, al unico que conocia era Pedro, pero él era mi mejor amigo, no podia estar enamorada de él, aunque en Miami siempre pense en el. Yo estaba segura que no era asi, pero capaz Zai tenia razon, yo no escuchaba mi corazon, o si? No se, la verdad es que para mi Pedro era mi mejor amigo y yo pensaba que de la amistad no se podia pasar al noviazgo, aparte, jamas pensaria en estar con Pedro, Zai se equivocaba, Pedro es mi mejor amigo y lo quiero como tal.

Cuenta Pedro:

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario