miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 10


Cuando Zaira bajo, yo estaba de perfil, mucho no me reconocio. Saludo a Pedro y se acerco hacia mi. Yo la mire.

Pau:Hola -sonrie-
Zai:Pa..Pa..Paula -tartamudeando- sos vos?
Pau:Si, hola Zai
Zai:Ahhh no lo puedo creer -grita y la abraza- en serio, sos vos? -le toca toda la cara-
Pau:Si gorda.
Zai:Es verdad. -la abraza mas fuerte-
Pedro:Chicas, basta de abrazos. Subimos?
Pau:Dale.

Entramos al edificio y subimos al ascensor, a todo esto Zai seguia abrazada a mi, nunca me solto.

Pau:Zai, me soltas. No puedo moverme
Zai:Si, perdon -se suelta- es que todavia no lo creo, pense que no te iba a ver mas.
Pau:-rie- no importa.

Entramos al departamento de Zai y me sorprendi al ver como estaba.

Pedro:Que paso aca?
Zai:-rie- no tuve tiempo de ordenar.
Pau:Parece la habitacion de mi hermano.
Zai:Como esta Gonza?
Pau:Bien, estan todos bien. Te lo digo asi no me preguntas por cada uno -sonrie-
Zai:No te olvidaste
Pedro:Olvidarse de que?
Zai:Yo soy de preguntar por cada uno de la familia.
Pau:Si, me torturaba.
Zai:Bueno, que quieren comer?
Pedro:Lo que quieras
Zai:Vos Pau?
Pau:Lo que quieras vos Zai, vos lo invitaste a Pedro
Zai:-rie- bueno, vos tambien sos invitada. -se fija que puede cocinar- les gustaria comer pizza?
Pedro:Dale.
Zai:Bueno -agarrando el telefono-
Pedro:-rie- que haces Zai?
Zai:Llamo al delivery
Pau:-rie- que tarada -le dice a Pedro-
Zai:Que dijeron?
Pedro:Nada.
Zai:A bueno, de que quieren?
Pedro:No se, a mi me gustan todas.
Zai:Pfff.. vos Pau?
Pau:La que quieras.
Zai:No tengas vergüenza, decime
Pau:No tengo vergüenza, cualquiera.
Zai:Bueno, pido una Napolitana y una de Mozzarrela, osea la comun.
Pau:-rie- ya sabemos cual es..

Zai se fija en sus cosas, que podia cocina. Nos pregunto si queriamos pizza, obviamente dijimos que si, pensamos que la iba a cocinar pero no, estaba llamando al delivery. Era una tarada, me hacia reir.
Despues de que ella pidio la comida, nos sentamos en la mesa y nos quedamos hablando los tres. Nos contamos todo. Cuando llego la pizza Zai bajo y a los 10 minutos subio. Comimos y cuando terminamos seguimos hablando, recordando cuando estabamos todos juntos, hace años. Con Flor y Sofi. Faltaban ellas nada mas. A las 2 de la mañana nos fuimos con Pedro a nuestros departamentos, cuando yo entre al mio, el entro al suyo. No se por que espero a que yo entre. Me bañe y me fui a dormir.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario