lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 19


Cuenta Pedro:



Estaba en la casa de Pau, ella media mal, estaba en otro mundo, de la nada me pregunto como se sabia si estaba enamorada, esa pregunta no la pude responder ya que yo nunca habia estado enamorado de nadie. Le pregunte si estaba bien por que seguia media rara y me dijo que capaz estaba cansada asi que deje que descansara y me fui a mi casa. En mi casa no sabia que hacer, tenia que lavar varias cosas, asi que aproveche y lo hice, termine tipo 16 y ya que estaba un poco cansado fui a mi cama a dormir una siesta. A las 18.30 me despierto y decidi darme un baño e ir a la casa de Paula y eso fue lo que hice, me bañe, me vesti, sali de mi casa y toque timbre en la de Pau. Tardo en abrirme, capas la habia despertado. Pero cuando me abrio la vi con la cara media rara, como decaida.



Pedro:Pau, estas bien?

Pau:Si -pierde el equilibrio y se agarra de Pedro-

Pedro:Vos no estas bien, a ver veni -la acerca hacia el y pone su boca en la frente de ella- vos tenes fiebre Paula.

Pau:No, no puede ser.

Pedro:Si, Pau, tenes fiebre. Veni, vamos a sentarnos al sillon asi estas mas comoda



Cuando le pregunte como estaba me dijo que bien pero al segundo es como que se mareo y se agarro de mi, en ese momento note que no estaba bien. La agarre y la traje hacia mi para ver si tenia fiebre y si. La lleva hasta el sillon hice que se siente y llame al medico.



Pedro:Ahora va a venir el medico

Pau:No, que medico? Yo no quiero ningun medico

Pedro:Por que? El va a hacer que te sientas mejor

Pau:No, no quiero, llama y deci que cancele, que no venga.

Pedro:No Paula, no seas caprichosa, estas mal, el medico va a ayudarte va a decir que tenes y te va a curar.

Pau:Noo, no quiero.

Pedro:Pero por que.

Pau:Tengo miedo

Pedro:De que?

Pau:No se, siempre le tuve miedo a los medicos. Siempre dan malas noticias.

Pedro:Eso no es verdad.

Pau:Si. Es verdad, mira si tengo algo grave, me muero. Quiero que este mi mamá aca conmigo -empezando a llorar-

Pedro:Tranquila Pau -abrazandola- va a estar todo bien, sabes -acariciando su cara- no te precupes.

Pau:No quiero. No quiero que me revise, no quiero que me diga que es lo que tengo, por que de seguro no es nada.

Pedro:Bueno, pero es mejor sacarnos las dudas.



Llame al medico y cuando le dije a Pau que iba a venir se puso como loca, negada a verlo, a ser revisada por él, no entendia por que no queria un medico, por que no queria saber que era lo que tenia, por que le tenia tanto miedo. En un momento sono el timbre de la casa de Pau y ella empezo a gritar.



Pau:No, por favor no vallas. Por favor, no le abras.

Pedro:Pau, tranquila, sos grande ya.

Pau:No quiero -llorando-

Pedro:Calmate, secate las lagrimas -dandole un pañuelo- mientras lo entretengo diciendole tus sintomas. Algo mas a demas de mareos, dolor de cabeza y fiebre?

Pau:No -secandose las lagrimas- pero mareos no senti, en realidad fue como que perdi el equilibrio, bah, si un mareo, hay no se si fue un mareo por que es como que estoy sin fuerza.

Pedro:Bueno, acordate, tranquila, va a estar todo bien.



Fui a abrirle la puerta al doctor y le conte todo lo que sentia Paula. Luego nos acercamos al sillon donde ella estaba sentada, mucho mas tranquila.



CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves. Si alguien tiene alguna idea puede mandarmela por MD leo todaas y las tengo en cuenta, si mandan aviseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario