sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 9


Cuenta Pedro:

Despues de mostrarle todos los regalos la ayude a llevarlos a su casa. Estaba mas que feliz, un momento se sintio mal por que ella no tenia ninguno para mi. Igual le dije que no pasaba nada, yo lo hacia para sentirme mejor. Nos quedamos en mi casa hablando, hasta que suena mi celular.

Pedro:Hola?
xxx:Hola pepe, soy Zai
Pedro:Ahh, como estas?
Zai:Bien, vos?
Pedro:Muy bien.
Zai:Te llamaba para preguntarte si queres venir a mi casa a cenar.
Pedro:Emm... no se. No queres venir vos? estoy con una amiga que quiero que veas.
Zai:Vengan los dos. No hay problema.
Pedro:Bueno, espera. -tapa el celular- Pau, queres ir a comer a lo de Zai?
Pau:Si obvio -sonrie-
Pedro:-Destapa el celular- bueno, vamos. Tipo 21 hs?
Zai:Si, cuando quieran
Pedro:Bueno, nos vemos despues.
Zai:Chau

Cortan

Pedro:A las 21 tenemos que ir a lo de Zai
Pau:Le dijiste que iba yo, no?
Pedro:No esuchaste la conversasion?
Pau:No, no me gusta escuchar las conversasiones de los demas
Pedro:Bueno, si, va en realidad no. Le dije que iba con una amiga. Quiero que se sorprenda cuando te vea.
Pau:Primero me tiene que reconocer
Pedro:Estas igual
Pau:-rie- no, vos me ves igual? Estoy distinta.
Pedro:Bueno, un poco.
Pau:Me voy a ordenar todos tus regalos y a bañarme. Despues vuelvo y vamos a lo de Zai
Pedro:Ok. Te gustaron los regalos?
Pau:Sii, re lindos. Pero me hiciste sentir mal, yo no te compre ninguno.
Pedro:No importa. Lo importante es que para mi cumple, este año vas a estar.
Pau:Si -sonrie- bueno, me voy.

Cuenta Paula:

Despues de que Pedro me ayudara a dejar los regalos en mi departamento, nos sentamos y empezamos a hablar, en un momento suena su celular y él atiende. Moria por escuchar quien era pero hice lo posible por no hacerlo. Despues tapo el celular y me pregunto si queria ir a lo de Zai, obviamente respondi que si, era obvio que hablaba con ella. Despues me fui a mi departamento para bañarme, y ordenar un poco todos los regalos de Pedro. Me seguia sintiendo medio mal por no haberle comprado nunca nada, pero pense que no lo iba a ver mas. Despues de bañarme y ordenar un poco, me cambie de ropa, no iba a ordenar con la ropa que iba a salir. Me puse un short de jean con una remera manga corta, no hacia calor, pero tampoco hacia frio. Suena el timbre de mi casa, abro, era Pedro ya listo. Mire el reloj y eran las 20.45. Paso muy rapido el tiempo, fuimos los dos caminando a la casa de Zai. Llegamos a la puerta de un edificio, Pedro toco el timbre y nos quedamos esperando hasta que baje Zaira.

CONTINUARA
Perdon por no subir seguido, tuve un problema y como solo iba a mi casa de noche no podia escribir.

1 comentario: