sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 18

Pau:En nada, unas cositas que me habia dicho Zai.
Pedro:A bueno.
Pau:Como entraste?
Pedro:No me viste?
Pau:A si, perdon, estoy re colgada. Te puedo hacer una pregunta?
Pedro:Si obvio.
Pau:Como sabes si estas enamorada de una persona?
Pedro:La verdad, nunca me enamore, asi que mucho no se.
Pau:Nunca te enamoraste?
Pedro:No. No tuve la oportunidad de amar a una chica todavia.
Pau:Ahh -desilucionada- quiero saber.
Pedro:Y por que queres saber?
Pau:Emm.. no por nada, curiosidades mias. Queres tomar algo?
Pedro:No gracias -la mira con cara rara- estas bien Pau?
Pau:No se, estoy un poco ida. Capaz necesito descanzar
Pedro:Bueno, entonces te dejo. Nos vemos despues, descanza.

Seguia colgada en lo que me habia dicho Zai, yo como iba a saber si estaba enamorada de él, nunca me enamore de alguien, no sabia lo que era amar a una persona. Le pregunte a él a ver si sabia, pero su respuesta fue que no, nunca se enamoro de nadie. Él me noto media rara y me pregunto que era lo que me pasaba, yo le dije que capaz estaba cansada y despues de esas palabras se fue para que yo descanzara. Fui a mi cama me acoste y me puse a pensar. Siempre pensaba en Pedro, cada minuto del día, cada vez que lo veia me ponia felíz, si él era feliz yo tambien, siempre pendiente de lo que hacia, era mucho lo que pasaba con Pedro, siempre estabamos juntos y la verdad despues de que me fui a él lo extrañe muchisimo, demaciado, si no lo veia sentia que me moria. A caso lo que sentia era amor? Eso era el amor? Siempre lo quise igual, mis sentimientos hacia el no cambiaron, entonces, si de verdad estaba enamorada de él, lo estuve desde hace 8 años? No pare de pensar, mi cabeza iba a mil por hora, en un momento el cansancio me gano y mis ojos se cerraron y comence a dormir. Al principio estaba todo oscuro, no veia nada, pero despues todo empezo a aclararse, mi sueño habia empezado. A las 19 me despierto con un fuerte dolor de cabeza, sin acordarme de lo que habia soñado, solo me acordaba de unas cosas: Pedro, casa, anillo, hospital, ecografia. Que era todo eso? Esas palabras solas me acordaba, mi sueño constaba en una familia con Pedro? No creo, capaz era todo inventado por mi, mi sueño no creo que alla sido asi. Me pare y fui a buscar una pastilla para tomarme, no aguantaba mas el dolor de cabeza, era insoportable, me quede sentada en la silla, mientras tomaba un vaso de agua, todo estaba muy confuso, no entendia lo que estaba pasando. Mi cabeza me dolia cada vez mas, cada ves menos ganas de caminar, no tenia fuerzas y yo con mi cabeza en otro lado; Pedro. Que era lo que de verdad sentia? Necesitaba una señal, algo, ayuda. No se, yo sola no podia desifrar lo que me estaba pasando. En ese momento suena el timbre de mi casa, yo sin ganas me pare y vi por el augero de la puerta, era Pedro. Eso era la señal que habia pedido? No seguramente una casualidad.

Cuenta Pedro:

CONTINUARA
Comenteen aca o en mi twitter @Love_PauChaves. Gracias por leer

1 comentario:

  1. ahi no yo te mato te voy a buscar te voy a encontrar y fuisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar