miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 8



Cuenta Pedro:

Cuando se abrio la puerta no podia creer lo que estaba viendo, era Paula, estaba igual, mucho mas linda, sus ojos los pude reconocer. Fue lo primero que vi. Estaba re feliz, habiia vuelto, o aunque sea por un tiempo. Veo su mano y vi un anillo en el dedo anular, seguramente estaba casada o comprometida, era obvio, ya tenia 21 años, lo podia estar. Despues de hablar por un tiempo, como no comio la invite a comer a mi casa, ella acepto. Se quedo secando todo el piso que estaba mojado y despues de hacerlo vendria a comer. Fui a mi departamento y ordene todo el lio que habia, lo mas rapido posible, pero el tiempo no me alcanzo, en 15 minutos ya escuche el timbre y me dirigi a abrirle.

Pedro:Pasa -abriendo la puerta-
Pau:Que lindo -mirando para todos lados-
Pedro:No esta muy ordenado por que viniste muy rapido.
Pau:-rie- no pasa nada, siempre fuiste desordenado
Pedro:Despues de comer te voy a mostrar algo
Pau:Bueno
Pedro:Ahora voy a cocinar, aunque mucho no se
Pau: Queres que te ayude? Se cocinar
Pedro:Si no tenes problema si, todavia no se que voy a hacer. Fideos, te gustan?
Pau:Si. Pero no necesitas que te ayude con eso, o si?
Pedro:Y, si, vos me tenes que decir cuando estan cocidos, yo no se.
Pau:-rie- en serio no sabes?
Pedro:Si
Pau:Bueno, yo te digo cuando estan
Pedro:Veni, vamos a la cocina
Pau:Ok -va a la cocina-
Pedro:Bueno, sentate, ponete comoda, sentite como es tu casa. Yo mientras voy a poner el agua.
Pau:Bueno -mira la mesa- leiste el libro?
Pedro:Como no leerlo? Si era tu favorito y aparte lo unico tuyo que tenia de vos. Pense que no te iba a ver mas, aunque tenia esperanzas de hacerlo.
Pau:-sonrie- yo pense que te habias olvidado de mi, que ya no me querias mas.
Pedro:No, nunca lo haria.
Pau:Tambien las chicas, no solo de vos pense eso. Aunque vos sabes muy bien que vos sos mas importante para mi que ellas, no lo digo por mala, pero, ellas no son como vos, vos sos especial, no se, siempre lo fuiste para mi, no me da vergüenza nada delante tuyo, osea, cantar, bailar, hacer cualquier cosa que no haria delante de nadie.
Pedro:Vos tambien sos muy importante -se acerca a ella- te quiero Pau -le da un beso en el cachete-
Pau:Yo tambien te quiero -sonrie-
Pedro:Bueno, voy a poner el agua por que si no, no comemos mas.
Pau:Despues quiero que me lleves a ver a Zai. Se acuerda de mi?
Pedro:Si, todos se acuerdan de vos, Flor y Sofi antes de irse se acordaban y con Zai ayer hablamos de vos. -pone el agua-
Pau:Que bueno.
Pedro:Y que haces? Trabajas de algo?
Pau:Soy modelo, alla en Miami, aca no se. Tengo que entrar en alguna agencia.
Pedro:Seguro entras, sos muy linda, las agencias van a morir por tenerte
Pau:Si, claro. Vos?
Pedro:Nada, por ahora. Un tio mio es dueño de una empresa y voy a trabajar ahi. No estudie nada.
Pau:Por que? Es mucho mejor estudiar
Pedro:No se, despues del secundario como que me canse de estudiar, de los libros. Asi que deje. Despues este año empece a leer el libro que me dejaste. La verdad, me encanta.
Pau:Viste? Es hermosa, dos amigos que se aman y no estan juntos por que no se animan a decirle al otro lo que sienten y cuando lo hacen siempre aparece alguna para separarlos y ellos luchan por su amor. Que lindo.
Pedro:Si, igual esos chicos me parecieron unos tarados, osea, si se aman, por que no se lo dice al otro.
Pau:Bueno, debe ser dificil. Tenes miedo a que el otro no te acepte y perder toda la amistad que tubieron
Pedro:Bueno, no voy a discutir por esto. Cada uno tiene sus opiniones.
Pau:Tenes razon. Me voy a fijar si estan los fideos -se para y se fija- ya estan. Los servis vos?
Pedro:Si, sentate, yo ahora pongo la mesa y los sirvo
Pau:Dejame poner la mesa aunque sea.
Pedro:Esta bien. Las cosas estan en ese mueble -lo señala-
Pau:Ok -agarra las cosas y va a poner la mesa-

Cuenta Paula:

Mientras hablabamos, comiamos. Nos contamos todo lo que nos habia pasado en estos ultimos años. Despues de comer, él se paro para lavar los platos, pero al segundo me levante y lo ayude, obviamente al principio no acepto mi ayuda pero despues termino aceptandola. Despues de lavar los platos me llevo a una puerta, cuando la abrio me dijo “todo esto es para vos”. No podia creer lo que veia. Eran todos regalos.

Pedro:Esto es por todos tus cumpleaños.
Pau:Pedro, no se que decirte. Gracias. Yo no te compre nada por tus cumpleaños.
Pedro:No pasa nada, yo los compre por que cada vez que los compraba y sabia que eran para vos me sentia bien, me olvidaba que no estabas.
Pau:Gracias -lo abraza- gracias de verdad.
Pedro:Falta uno que no esta aca
Pau:Mas?
Pedro:Si -agarra un regalo, no se veia lo que era por que estaba envuelto con papel- toma
Pau:-lo agarra- gracias.
Pedro:Abrilo

Empece a abrirlo, cuando vi lo que era me agarro una felicidad imposible de explicar, era la segunda parte de la novela, del libro que le habia dado a Pedro. Lo habia buscado por todos lados en Miami, en todos lados estaba agotado, no pude decirle a Pedro otras palabra, mi boca solo emitia una palabra “gracias”.

CONTINUARA
Capitulo dedicado a Lu, que se banco toda mi twitcam, genia :D
Perdon por no subir ayer, es que estoy con una amiga y ahora que se durmio aprovecho a escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario