domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 12


Pau:No, si dije que alla estaba sola. Por que pensas que si?
Pedro:Por el anillo
Pau:Que anillo? -se mira los dedos- ahh este anillo -señalandolo- me lo regalo mi hermano por mi cumple.
Pedro:Ahh, entonces pense cualquiera.
Pau:Si.

Cuenta Pedro:

Me desperte a las 9 y decidi ir a comprar facturas para ir y desayunar con Pau. Me levante, me cambie y me dirigi a la panaderia. Compre una docena y me dirigi a el despartamento de Paula. Cuando toque el timbre escuche que me decia que la espere, aunque despues termino abriendome pero se fue rapido, ya que la habia despertado. Despues de esperarla media hora, salio y me ofrecio algo para tomar, ya que ella se iba a hacer un café decidi elegir lo mismo. Mientras desayunamos, hablamos de nosotros, algunas cosas del pasado hasta que me pregunto si estaba de novio, le dije que no y le pregunte a ella lo mismo aunque yo pensaba que estaba comprometida por que tenia una anillo en el dedo anular, cuando me dijo que no quede sorprendido, me habia equivocado.

Cuenta Paula:

Él entro, vino para desayunar, entonces nos dirigimos a la cocina, le pregunte que iba a tomar y eligio lo mismo que yo, café. Hice dos cafes mientras hablabamos. Ya no sabia que tema sacarle, ya que habiamos hablado un monton el dia anterior, asi que le pregunte si estaba de novio, él me respondio que no y me pregunto lo mismo a mi aunque penso que si por el anillo que me regalo Gon. Seguimos hablando, mientras desayunabamos hasta que se hicieron las 11.

Pau:Pedro, yo me tengo que ir ahora
Pedro:A donde?
Pau:A comprar cosas, no tengo casi nada aca, el café lo tenia, pero si te fijas no tengo mucho mas.
Pedro:Te acompaño
Pau:No deja, ya hiciste mucho.
Pedro:No tengo problema, no tengo nada que hacer.
Pau:Mm.. bueno, si queres veni.
Pedro:Esta bien. Voy a buscar un saco y vamos.

Él fue a buscar un saco y yo hice lo mismo. Me quede afuera de mi departamento esperandolo. Hasta que salio.

Pedro:Listo, vos estas?
Pau:Sisi.
Pedro:Bueno, vamos.

Cuenta Pedro:

Estabamos hablando hasta que ella me dice que se tenia que ir, le pregunte a donde y ya que iba a comprar le ofreci acompañarla, al principio dudo un poco pero despues acepto. Yo fui a buscar un saco, ya que afuera estaba fresco y cuando sali, ella me estaba esperando afuera. Partimos hacia el supermercado y cuando llegamos empezamos a recorrerlo. Era grande, y maso menos de todas las gondolas agarro algo, era obvio, si no tenia nada en su casa, necesitaba de todo. Fuimos a las cajas y pago. Agarramos entre los dos las bolsas y volvimos. Ella dejo las bolsas en el piso, abrio la puerta y entramos.

Pau:Uff, que pesadas, me re canse. Ahora me duelen todos los brazos -tirandose en el sillon-
Pedro:Compraste bastantes cosas.
Pau:Si, no tenia nada.
Pedro:Bueno, yo me voy a la casa de mis papás, tengo que ir a comer.
Pau:Bueno, nos vemos despues.

Me abrio la puerta del departamento y me fui del edificio hacia la casa de mi mamá y papá que no quedaba muy lejos, 8 cuadras, aunque ya me estaba cansando de caminar.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog asi se cuantos la leen, gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario