miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 29


Pedro:Emm...
Pau:Perdon, pero necesito saber.
Pedro:No pasa nada Pau.
Pau:Por que ahora tengo una duda y necesito sacarme, por eso pregunte.
Pedro:Emm.. bueno, mira... esa chica era..

Me hizo una pregunta y quede sin palabras, mis nervios cada vez eran mas. Queria decirle, esa chica eras vos, pero no me salia, no podia decirselo asi como asi. Necesitaba darle un poco mas de charla como para ir llevando el tema, el problema era como empezarlo.

Pedro:Bueno, viste que yo te dije que me gustaba una chica y que no sabia como invitarla a salir? Obviamente, a salir a cualquier lado no por que teniamos 12, bah, ella tenia 12, yo como repeti tenia 13. Entonces, yo te conte y como que en un momento te lo pregunte.
Pau:Preguntarme que?
Pedro:Osea, fue medio confuso por que no te lo iba a preguntar asi de la nada, intente de mezclar un poco las cosas, pero vos no entendiste lo que quise hacer y bueno..
Pau:Osea que esa chica era..
Pedro:-interrumpe- vos -mirando al piso-

Termine diciendole la verdad, cuando lo supo se paro del sillon sin decir nada, se fue hasta la puerta donde la abrio y se fue pegando un portazo. No se por que lo hizo, pero ya volveria a hablar con ella.

Cuenta Paula:

Le pregunte quien era la chica de la cual hace años me habia preguntado como decirle que le gustaba, invitarla a salir. Lo note un poco nervioso, pero empezo a contarme. Llego un momento en el cual yo ya estaba segura de lo que iba a decir, Zaira tenia razon, esa chica era yo. Enojada conmigo misma me fui de su casa pegando un portazo, del cual me disculparia ya que no tenia nada contra él. Ahora todo me cerraba, ya entendia por que tanto regalo, por que me cuidaba tanto, ya me cerraba todo. Entre a mi casa y fui directo a el sillon en el cual ya sentada una lagrima comenzo a caer indicando la caida de muchas mas. No podia entender como pude ser tan tarada, Pedro sufrio un monton estos ultimos años por mi culpa, esa pregunta que me hizo fue unas semanas antes de irme y claro, yo le decia como hacer para decirselo pero despues termine yéndome, y ellos supieron que me iba dos dias antes de partir hacia Miami. Solo tenia 12 años y mucho no entendia el sufrimiento que podia causarles cuando me valla y menos a Pedro. Yo todos estos años los sufri como nunca, pero Pedro, ya sabiendo lo que sentia los debio haber sufrido mucho mas. Senti la necesidad de ir a hablar con Pedro, pero mi miedo y vergüenza me ganaban. Del sillon pase a mi habitacion donde, ya sin lagrimas, empece a pensar. Todo esto arruinaba nuestra amistad, todo lo que hace años habiamos tenido. Me llego una llamada de Zai y no tarde en atenderla.

Zai:Pau, contame. Fuiste a hablar?
Pau:Si.
Zai:Que paso? Te noto rara la voz.
Pau:Tenias razon Zai, esa chica era yo.
Zai:Pero que mas paso?
Pau:Nada, al saberlo me fui.
Zai:Pero ya estabas ahi, tenian que seguir la charla.
Pau:Lo se, pero senti la necesidad de irme, me sentia enojada conmigo mismo y no sabia que hacer.
Zai:Voy a tu casa asi me contas bien, dale?
Pau:Bueno, te espero.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog, comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario