martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 28

Zai:Bueno, amiga, llego la hora de irme.
Pau:No queres quedarte a almorzar?
Zai:Paula -rie- no puedo decirte que no.
Pau:Bueno, que cocino?
Zai:No se, fideos, lo que quieras.
Pau:Fideos seran.

Me puse a cocinar, Zai mientras puso la mesa. Cuando los fideos se cocinaron, los servi y empezamos a comer. Terminamos rapido y le ofreci comprar helado o algo, no queria que se valla pero decicio irse. Cuando se fue quede sola en mi casa, abri la puerta para ir a la casa de Pedro, pero algo me impedia salir de mi casa, no podia, me daba miedo, cada vez que avanzaba un paso retrocedia.

Cuenta Pedro:

Ya en mi casa no sabia que hacer, volvi a mis viejos tiempos sin poder sacarme de la cabeza a Paula, si bien yo intentaba de sacarmela, no podia, era imposible, me paso hace años, siempre con lo mismo, nunca me la podia sacar, por algo le compre todos los regalos y todo. Todavia me acordaba del dia que le dije que una chica me gustaba, intente de decirselo directamente, pero no pude, se lo dije de forma confusa y no lo entendio, penso que era otra chica y yo me achique y no pude decirle la verdad. Vi la hora y me decidi a cocinar algo, no tenia ganas de comer ya que solo en mi cabeza daba vueltas el nombre Paula, sin saber porque, otra vez me volvia a pasar lo mismo? Agarre jamon, queso y pan, eso iba a comer. No tenia mucha hambre pero algo debia comer. Me quede en la mesa, aunque ya habia comido todo pensando en que me estaba pasando, de nuevo todo, noo. No tenia ganas de pasar por lo mismo. Escucho el timbre y sin ganas abro la puerta.

Pedro:Paula, que haces aca?
Pau:Hola. Zai se fue, puedo pasar?
Pedro:Eh.. sisi, pasa.
Pau:Gracias.
Pedro:No estuvo mucho tiempo Zaira.
Pau:No tenia que hacer otras cosas.
Pedro:Sentate si queres.
Pau:Bueno -se sienta- vos no te sentas?
Pedro:Em.... si, ahora. Queres tomar algo?
Pau:No gracias.

No podia creer que era Paula, igual era obvio, por que nadie iba a venir a tocar el timbre sin avisarme y mas si es el de la puerta de mi departamento en vez de la del edificio. Paso y le dije que se siente, le ofreci algo para tomar y no quiso, asi que me sente a su lado. Nosotros nos quedamos callados, ella miraba para otro lado, como que estaba nerviosa y yo tirado lo  mas pancho hay, solo por que no crei que me valla a preguntar nada. Despues de mirar para todos lados, sus ojos cambiaron de destino y quedaron mirando los mios, sin moverse.

Pau:Pedro.. tengo que hacerte una pregunta.
Pedro:Comiste?
Pau:Emm... si. Te tengo que preguntar algo y quiero que seas lo mas sincero que puedas, puede ser?
Pedro:Depende.
Pau:Pedro.. necesito sacarme la duda.
Pedro:Bueno.
Pau:Necesito que respondas con sinceridad, no mientas por favor. Necesito saber -hace un silencio- quien era la chica que hace años te gustaba?
Pedro:...

CONTINUARA
Perdon por no pasar el cap, pero me toma tiempo, no quiere decir que no lo pase mas, pero hoy no puedo.. perdon. Comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario