domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 26

Zai:Amigaa, por fin, hace media hora que te estoy esperando.
Pau:5 minutos. -rie- me dolia un poco la panza y tarde en pararme.
Zai:Uhh, te duele?
Pau:Dije me dolia, pero si, me duele.
Zai:Vamos a sentarnos entonces.
Pau:Si.

Nos sentamos en el sillon y yo no sabia como empezar a decirle lo que le queria decir, bah, preguntar, lo podia llegar a tomar mal? Capaz, por que era sobre un amigo nuestro pero tenia que saberlo.

Pau:Zai
Zai:Que?
Pau:Viste que vos decis que puedo llegar a estar enamorada de Pedro?
Zai:Si, que pasa con eso?
Pau:Como me doy cuenta si es verdad?
Zai:-rie- nunca te enamoraste, es dificil, bah, no dificil, pero para vos si, por que no lo asumis.
Pau:No entiendo.
Zai:Estas enamorada de Pedro? Asi no es, yo te lo digo mira. Estas enamorada de Pedro, te lo estoy afirmando.
Pau:No puede ser.
Zai:Como puede ser que siempre pensaste en él en Miami, osea, no pensabas tanto en mi como él, siempre estuviste enamorada pero no querias asumirlo Pau.
Pau:No se..
Zai:Mira, nunca te enamoraste de nadie por que cada hombre que veias te hacia acordar a Pedro, o bah, no te hacia acordar a él pero, pensabas en él.
Pau:Mm.. como sabes?
Zai:-rie- viste? Yo se todo. Como lo vas a encarar?
Pau:Para Zaira, quien te dijo que se lo voy a decir?
Zai:Yo te digo que vos se lo vas a decir, te lo estoy obligando.
Pau:Me va a odiar.
Zai:Noo, odiartee? Por favoor, él esta muerto por vos.
Pau:Ahh listo, lo confirme, estas delirando amiga, no tendras fiebre -tocandole la frente-
Zai:Que decis Paula? -sacandole la mano-
Pau:Mmm.. fiebre no, entonces, que te tomaste?
Zai:Paula, Pedro esta muerto por vos y es verdad. Mira, desde que te fuiste, todos los dias me hablo de vos, me decia, esto para Paula, osea, te compro regalos todos tus cumpleaños, mira, lo que le faltaba era cantarte el cumpleaños y soplar la velita por vos, pensando en eso, no se si lo habra echo.
Pau:-rie- Zairaa! Como va a hacer eso? No esta loco.
Zai:Por vos si
Pau:Como la tenes con eso.
Zai:Es la verdad, no tenes por que no creer en lo que te digo, es la verdad.
Pau:Zai, mira, capaz lo mio puede ser pero yo se que Pedro no esta enamorado de mi, osea, antes de irme, me dijo que lo ayude a decirle a una chica que le gustaba y que queria salir con ella, yo lo ayude. Osea si esta enamorado de mi es de hace unos dias, no desde hace años.
Zai:Y... no pensas que esa chica podias ser vos?
Pau:No puede ser.
Zai:Pensa, te lo pregunto antes de que el sepa que te ibas y yo que estuve siempre te digo que no hablo con nadie, ninguna chica ademas de vos, Sofi, Flor y yo.

* flashback *

Pedro:Pau, necesito que me ayudes?
Pau:Que pasa?
Pedro:Me gusta una chica, quiero que lo sepa pero no se como, me encantaria salir con ella, que decis?
Pau:Que digo de que? Ahh queres que te ayude, ya entendi.
Pedro:Emm.. si -mira para abajo-
Pau:Que pasa Pedro? No queres que te ayude?
Pedro:Si, solo estoy asi por otra cosa, decime..
Pau:Emm.. bueno.....

* fin flashback *

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves por favor! y sigan la nove al costaado del blog, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario