viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 27


Pau:Aii boluda y si es asi como vos decis? Soy una estupida.
Zai:Por que decis eso?
Pau:Porque sufrio un monton por mi culpa.
Zai:Ahora esta feliz por que vos estas aca.
Pau:Pedro queria salir conmigo, me acuerdo, él se puso medio raro, como triste cuando me pregunto que decia.. aii me quiero matar.
Zai:Pero nena, que decis, no tenes por que estar asi, mira, preguntale a Pedro sobre esa chica, hacelo.
Pau:Pero lo eche de mi casa, no voy a ir a preguntarselo ahora, osea, lo eche.
Zai:Aii dios, que tarada. Bueno, anda mañana, en un rato, nose.
Pau:Es que no se..
Zai:No dudes mas, mira, no le digas todo, solo preguntale sobre esa chica, la charla se va a ir armando de a poco y bueno, no se en que terminaran.
Pau:En lo que pensas no, asi que ni lo pienses, pero me voy a poner muy nerviosa entendes?
Zai:Pau, nervios de que?
Pau:No se.
Zai:Bueh.. mira, ya sabes que hacer. Para eso solo me necesitabas?
Pau:Emm.. si.
Zai:Me puedo ir entonces?
Pau:Mm.. no.
Zai:Que mas falta?
Pau:Pedro no quiere dejarme sola.
Zai:Osea que queres que me quede?
Pau:Si
Zai:Pau, se me ocurrio algo. Mira.. le decis a Pedro que yo me tuve que ir de urgencia, vas a la casa y empiezan a charlar y salis con el tema de la chica y listo, facil.
Pau:segura?
Zai:Si obvio. Que amiga genia que tenes, naaa soy lo mas.
Pau:-rie- vos lo decis. Bueno, hago eso.
Zai:Bueno, me voy entonces.
Pau:No espera.
Zai:Que pasa?
Pau:No queres tomar algo? Esperemos un rato, hace poco se fue Pedro.
Zai:-rie- bueno.
Pau:Que queres?
Zai:Agua, no se.
Pau:Bueno.

Empezamos a hablar con Zai y todo lo que decia coincidia, no podia creerlo, estaba enamorada de Pedro y según ella, él de mi tambien, aunque eso mucho no lo creia, capaz ella interpreto mal varias cosas o yo hace años interprete mal lo que él me habia dicho, según lo que yo interprete le gustaba una chica y queria que lo ayude, pero recordando bien, él se habia puesto triste cuando le dije si queria que lo ayude. Todo lo que decia Zaira coincidia y eso me asustaba. Quedamos en que cuando ella se valla yo iba ir a lo de Pedro y hablar sobre esa chica, la charla no se para que lado se iba a ir, capaz llegabamos a un acuerdo y el me decia todo o terminabamos enojados por algun motivo. Zaira estaba por irse, eso indicaba que en minutos ya estaba hablando con Pedro, yo como muy cagona, la invite a tomar algo y acepto. Fuimos a la cocina y servi dos vasos con agua y nos sentamos mientras la tomamos.

CONTINUARA
Lean mi nueva nove http://tuamorporsiemprepyp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario