viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 22


Cuenta Pedro:

A Pau la note rara y cuando me sente a su lado como que se enojo conmigo por haber llamado al doctor, no lograba que entendiera que lo hice por su bien, llego un momento que me enoje yo tambien y me quise ir, pero ella en ese momento se paro y agarrandome para que no me valla me pidio perdon, yo enojado, un poco menos que antes le dije que me iba para que descanze pero volvio a pararme. Le pregunte que le pasaba y ella me dijo que no queria quedarse sola, pero donde iba a dormir yo? Le dije eso y me respondio que tenia una habitacion con una cama libre, yo podia dormir alli. Decidi quedarme y ella pregunto que queria comer, no podia dejar que cocinara asi que le dije que ella valla a acostarse y yo iba a hacer la comida, mucho no sabia cocinar asi que hice una sopa, algo que no le iba a hacer mal. Cuando termine de cocinarla, prepare la mesa y la fui a llamar, como la puerta de la habitacion estaba abierta pase y ella estaba dormida, asi que la desperte y le avise que estaba la comida. Tardo unos minutos asi que yo los aproveche y servi la comida. Se sento y empezamos a comer, cuando terminamos me mostro la habitacion en la que yo iba a dormir, ella se fue a dormir y yo me quede en el sillon mirando la tele ya que no tenia sueño. El tiempo pasaba y yo seguia sin sueño, se hicieron las 3 de la mañana y todavia no lograba conciliar el sueño, asi que decidi apagar la tele y entre a la habitacion de Pau. Cuando entre, mire para todos lados, ella estaba durmiendo, empeze a buscar con la mirada lo que estaba buscando, hasta que en la mesita de luz lo encontre, hay estaba el libro que le habia comprado. Lo agarre y me fui de la habitacion y me tire en el sillon, abri el libro y comenze a leer. Las horas pasaban y yo pasaba las hojas. El libro tenia bastantes hojas, demaciadas y a las 10 de la mañana, estaba leyendo la ultima pagina que no logre en terminar ya que rendido, mis ojos se fueron cerrando.

Cuenta Paula:

Me fui a dormir. A las 11 de la mañana me desperte y me sentia perfecta, no me acordaba de nada de lo que habia soñado, pero estoy segura que esta vez no soñe con Pedro, me levante y me cambie. Cuando termine de cambiarme sali de la habitacion y lo vi a Pedro durmiendo de lo mejor con el libro que él me habia regalado, en la ultima hoja. Se lo habia leido todo? Eran como 300 paginas.
Intente de hacerme el desayuno con el silencio mas posible, pero yo soy demaciado torpe y paso lo que paso. Se me callo una taza al piso e hizo bastante ruido. Fui a buscar una escoba y una pala para recoger todo el desastre que habia hecho, cuando volvi vi que Pedro se estaba moviendo y con el menor ruido que pude hacer empeze a limpiar. Siento una voz que viene detras mio y si era él

Pedro:Que paso?
Pau:Aii, perdon si te desperte. Soy una torpe, perdon, no fue mi intencion. Quise hacer silencio y tire la taza al piso.
Pedro:No pasa nada, te ayudo?
Pau:No gracias. Puedo sola. Te puedo hacer una pregunta?
Pedro:Si, obvio
Pau:Te leiste todo el libro?
Pedro:Me falta la ultima pagina.
Pau:Pero... como hiciste?
Pedro:No tenia sueño y me quede leyendo hasta las 10
Pau:...

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario