miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 24


Cuenta Paula:

Cuando termine de hacerlo mire hacia la mesa y hay estaba Pedro, no me sacaba la mirada de encima. Me acerque a la mesa y apoye el desayuno. Le hable a ver que le pasaba y medio confundido me dijo que nada. Desayunamos tranquilos, sin hablar hasta que terminamos.

Pedro:Dejame que lavo todo -parandose-
Pau:No Pedro, por favor, el invitado sos vos.
Pedro:Pero Pau, ayer no te sentias bien.
Pau:Hoy si. -parandose-
Pedro:Paula
Pau:Pedro
Pedro:Dejame.
Pau:No, quedate sentado, yo puedo.
Pedro:No, no podes.
Pau:Pedro, dejame -gritando-
Pedro:Paula, no. No entendes? No podes hacer todo vos.
Pau:Si puedo, mira.

Pedro se paro para limpiar todo, pero yo no podia permitirlo, le dije que lo iba a hacer yo, pero él mantenia su postura bien firme, no dejandome hacerlo, entonces, se armo como una pelea, la cual yo no la concideraba pelea pero tenia algo de eso, en un momento me dijo que no podia pero yo le dije que si y agarre todo y empeze a limpiar. En un momento me senti medio mal, con dolor de panza, pero segui haciendolo, despues, cuando termine, me sente en el sillon sin aguantar mas el dolor.

Pedro:Que te pasa?
Pau:Nada
Pedro:Paula, es obvio que algo te pasa.
Pau:Nada, Pedro. -retorciendose del dolor-
Pedro:Si, que te duele?
Pau:Nada, dejame sola.
Pedro:No te voy a dejar sola, te sentis mal, voy a llamar al doctor.
Pau:No, por favor, no lo llames.
Pedro:Por que Paula? Que es lo que escondes?
Pau:No escondo nada Pedro, por favor, no llames -mientras se le caian las lagrimas del dolor-
Pedro:Algo escondes, no puede ser que no quieras ver a un medico, cuando te estaba revisando tenias una cara de espanto.
Pau:Te juro que no escondo nada, en serio. Solo no me gusta, no quiero, entendes?
Pedro:Pero no podes seguir con este dolor.
Pau:Prefiero seguir asi, antes de verlo.
Pedro:Te puede hacer peor.
Pau:No Pedro, por favor, dejame sola.
Pedro:Que te pasa? Hace 10 minutos querias que me quede.
Pau:No se, pero, tengo miedo -llorando-
Pedro:De que? -sentandose a su lado-
Pau:Que sea algo malo, nunca me paso algo asi y me da miedo, a parte estoy lejos de mi familia y eso me hace peor.
Pedro:No pasa nada Pau, no es nada malo, te lo aseguro -secandole las lagrimas-
Pau:Y si lo es?
Pedro:Yo voy a estar con vos, si? Tranquila, va a estar todo bien.
Pau:Gracias -lo abraza-
Pedro:Por que?
Pau:Por cuidarme, en serio, gracias de verdad.

CONTINUARA

Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario