viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 25


Pedro:De nada, como no te voy a cuidar? Sos mi amiga y no tenes mucho aca.
Pau:Si -triste-
Pedro:Por que estas triste?
Pau:Es que no creo aguantar sola aca, toda mi familia esta muy lejos y extraño, pense que iba a ser diferente.
Pedro:No estas sola, yo estoy con vos... -hace un silencio- y tambien Zaira.
Pau:Pero.. nada, deja.

Pedro se acerco hacia mi por que noto que estaba mal y comenzamos a hablar, la charla no duro mucho, yo me calle y preferi no seguir hablando, algo me pasaba en ese momento, y no sabia que era, estaba muy sencible, extrañaba mucho a mi familia, sera por que no tengo lo que buscaba? Pero, que es lo que me falta? Me reencontre con mis amigos, por ellos volvi, pero, me sentia rara.

Cuenta Pedro:

Paula se puso a limpiar, en un momento se sento y empezo a retorcerse toda, yo estaba seguro que era por el dolor, quise llamar al medico pero ella me lo impidio, algo escondia? Como puede ser que no quiera ser revisada por un medico, me quede hablando con ella, en un momento dejo de hablarme, estaba un poco sensible, seguro extrañaba, asi que decidi respetar su silencio y los dos nos quedamos sentados cada uno por su lado.

Pau:Pedro, sabes que? Ya me siento mejor, si? Podes irte.
Pedro:Pero, por que me echas?
Pau:Por nada, quiero que descanses, no te preocupes, le digo a Zai que venga.
Pedro:Pero no es necesario que la molestes, no tengo drama en quedarme.
Pau:Por favor Pedro,anda a descanzar, yo le digo a Zai que venga a hacerme compañía, aparte me siento mejor.
Pedro:Hace media hora te estabas muriendo del dolor, no estas perfecta.
Pau:Por favor Pedro, dejame sola.

Me fui de la casa ya que me habia echado, queria estar sola y lo respete, al principio no queria irme pero despues lo hice.

Cuenta Paula:

En un momento, despues de hacerme la cabeza y pensar, decidi sacarme la duda, necesitaba saber algo, preguntarle a Zaira algo de lo que me habia dicho antes, asi que le dije a Pedro que se valla, costo un poco pero se fue. Agarre mi cel y la llame a Zai.

Zai:Hola Pau?
Pau:Si Zai, soy yo.
Zai:Como estas?
Pau:Yy maso menos, vos?
Zai:Emm.. bien. Que te paso?
Pau:Nada, me siento medio mal.
Zai:Uhh
Pau:Necesito que vengas.
Zai:Por?
Pau:Tengo que hacerte unas preguntas y sacarme una duda.
Zai:Cual?
Pau:Aii Zai, no te lo voy a decir ahora, venis?
Zai:Dale, en 15 estoy por ahi.
Pau:Bueno, nos vemos.

Despues de hablar con Zai me quede en el sillon esperando que suene el timbre, cuando sono pregunte quien era y si era ella, asi que por el portero le abri y cuando me todo el timbre de mi puerta le abri.

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario