lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 21


Pau:Emm... es que.. no quiero quedarme sola
Pedro:Pero Pau, tenes que dormir, no me puedo quedar
Pau:Por que no? Dormis en el sillon o en la habitacion, tengo otra, es mas chica que la mia y la cama no tiene sabanas y yo no tengo sabanas de una plaza, pero podes dormir ahí.
Pedro:Bueno, me quedo, pero solo hoy.
Pau:Bueno, comes aca, no?
Pedro:Si, si no me dejas salir.
Pau:Bueno, que cocino?
Pedro:No, vos anda a acostarte yo cocino algo.
Pau:Pero.. no eras que no sabias cocinar?
Pedro:No, no se, pero algo me va a salir. Sopa se hacer, queres eso? Es algo sano.
Pau:-mirandolo con cara rara- no es lo que mas me gusta pero bueno. Ahí tenes todas las cosas -señalandole- si necesitas algo me decis.

Cuenta Paula:

El doctor me dijo que no era nada muy grave, pero me dijo que tenia que hacerme unos analisis, cuando me dijo eso lo mire con cara rara, mas bien de enojada a lo que me dijo que no era necesario hacermelos pero si volvia a sentir mareos los iba a necesitar, pero.. no creo que este anemica por que habia comidas que me salteaba pero todos los dias comia algo. El doctor se fue y yo como que empeze a tratar mal a Pedro, pero despues me di cuenta de lo que le habia dicho, él lo hizo para cuidarme, le pedi perdon mientras se estaba por ir y me dijo que se iba, pero yo no queria que se valla, no me queria quedar sola, le ofreci dormir en mi depto, en otra habitacion, obvio, y el acepto, solo por hoy, quise hacer la comida y él no me dejo, yo tenia que comer algo sano asi que se puso a hacer sopa, no era mi comida favorita, la verdad mucho no me gustaba pero tenia que comerla, fui a mi habitacion, me tire en mi cama y prendi la tele. Me quede dormida y empezo otra vez mi sueño, era medio raro, la continuacion del otro, yo estaba con un anillo, una alianza, con quien me habia casado? Con Pedro seguramente, si en el anterior estaba Pedro, pero.. habia un nene y una nena. La nena era muy parecida a mi, en realidad igual a mi cuando era chica, identica, el nene no podia identificar a quien se parecia por que no lo veia bien. “mamá mamá” escuchaba que decia la nena, acercandose a mi, el nene, era chiquito no podia hablar, un año maximo tenia, estaba a upa de mi mamá. Siento una voz que dice “Paula, Pau, Paula” y me despierto.

Pedro:Paula.
Pau:Mm... que paso? -refregandose los ojos-
Pedro:Ya esta la comida.
Pau:Bueno, ahora voy.

Pedro se fue de mi habitacion y yo me quede acostada pensando en mi sueño, como podia ser la continuacion del anterior? Ese sueño tan raro que tuve. Me levante, me puse algo en los pies para no ir descalza y fui a la cocina, la mesa estaba puesta y los platos servidos, me sente y Pedro se sento y empezamos a comer. Comimos y yo le mostre la habitacion a Pedro.

Pau:Vas a dormirte ahora?
Pedro:Mm.. no tengo sueño, puedo quedarme en el sillon mirando la tele?
Pau:Si, hace lo que quieras, yo me voy a dormir.

Pedro se fue al sillon y yo a mi habitacion donde prendi la tele y me acoste y me quede dormida.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario