martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 30

Fui al baño a lavarme mi cara, no podia recibir a Zai de esa manera. Estaba todavia arreglandome hasta que Zaira toco el timbre, supuse que era ella, pero despues me di cuenta que no era el timbre de la puerta del edificio, era el de la puerta de mi departamento, yo rezando que sea Zaira pregunte quien era y una voz respondio “Pedro” por que tenia que pasarme a mi? Tanta mala suerte puede tener una mujer que volvio a su pais hace poco tiempo? No podia no abrirle ya que sabia que yo estaba ahí dentro. Me apoye en mi puerta, de espaldas, rogando a que no me pregunte lo que habia sucedido minutos, horas, atrás. Me di vuelta decidida a abrirle y eso fue lo que hice.

Pedro:Puedo pasar?
Pau:No. Em.. por que va a venir Zaira.
Pedro:Pero podemos estar los tres.
Pau:No, son cosas personales que tengo con Zaira, si? Podes irte?
Pedro:Paula, quiero hablar.
Pau:De que Pedro? Ya esta, ya se todo, no tenes que explicarme nada.
Pedro:Todo?
Pau:Si, ya se que estabas enamorado de mi en su momento pero listo ya esta, no arruinemos nada.
Pedro:Pero, eso no es.. no es todo.
Pau:Hay mas todavia? Ya esta, me siento mal con lo que me dijiste. Sufriste un monton por mi culpa.
Pedro:Eso no importa ahora, por favor quiero decirte todo
Pau:Ahora no.
Pedro:Bueno, cuando?
Pau:No se, ahora viene Zai, despues arreglamos, pero no me la hagas mas dificil.
Pedro:Dificil? Por que?
Pau:Nada, yo me entiendo, dejame, ahora viene Zaira y necesito hablar con ella, estar tranquila.
Pedro:Bueno, esta bien, como quieras. Vengo a la noche entonces?
Pau:No. Iba a decirle a Zai que se quede a cenar.
Pedro:Vos me estas esquivando, no queres que te diga todo, eso pasa. Yo quiero ser sincero Paula, ya no puedo mas, no puedo contenerme todo, no puedo no decirtelo y vos solo queres que me valla, eso te importa nada mas. De chiquita eras igual y si, puede ser, pero asi me gustabas, tus defectos de antes son los mismos que ahora y sin embargo me seguis gustando -yendose-
Pau:Para Pedro..
Pedro:Ahora me paras? Ya esta Paula, viene Zaira -cerrando la puerta de su departamento-

Cerre mi puerta y no pude contener mi llanto, otra vez llorando. Apenas cerre mi puerta me apoye en ella de espalda y de a poco iba callendo para terminar sentada en el suelo. Todo mal hago, todo mal, ni una buena. Pedro se habia enojado un poco, era raro que el me dijera todo eso. Ahora como volver a verlo? Moria de vergüenza, que iba a hacer cuando lo vea? En ese momento sono el timbre otra vez de mi departamento, yo abri la puerta pensando que era Pedro, pero no, era Zai.

Zai:Pau, que paso? Por que lloras?
Pau:Soy una tarada, eso pasa.
Zai:Pau -la abraza- no sos una tarada, me contas?
Pau:Si -separandose- pasa
Zai:Te traigo un vaso con agua?
Pau:No deja, estoy bien. Vamos al sillon asi te cuento todo.

Nos sentamos en el sillon y empeze a contarle todo, al principio no entendio por que lloraba, ya que empece por lo que habia pasado en el depto de Pedro, despues se enojo conmigo cuando me fui pegando un portazo y despues mientras le contaba lo que Pedro me habia dicho en la puerta yo lloraba.

Zai:Gorda, ya esta, no llores.
Pau:Tenias razon Zai.
Zai:Pero, no tenes por que llorar, ahora hablan y se arregla todo.
Pau:No quiero hablar con él.
Zai:Como que no queres? Paula, si, tienen que hablar.
Pau:Zai, no quiero cruzarmelo, aunque sea por un tiempo, puedo ir a tu casa?
Zai:Pau, no. Vos te quedas aca y vas a hablar con él, no podes seguir esquivandolo, tarde o temprano van a terminar hablando.
Pau:No quiero Zai, no quiero.
Zai:Pero por que?
Pau:No se como tratar el tema, nunca me paso esto, tengo miedo de lastimarlo.
Zai:Lastimarlo por que?  Mira, si vos desapareces vas a lastimarlo, no hagas ninguna locura, él esta enamorado de vos y vos de él.
Pau:Para, nunca dije que estaba enamorada de él.
Zai:No es necesario que me lo digas, yo lo se y vos tambien.
Pau:Tenes razon.
Zai:Viste? Lo dijiste recien.
Pau:Y que hago entonces?
Zai:.....

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog, comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario