martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 23


Pau:Que bueno, se ve que te gusto el libro
Pedro:Si, esta muy bueno.
Pau:Emm.. bueno, queres desayunar?
Pedro:No deja, voy a mi departamento, no quiero molestarte mas.
Pau:Pero Pedro, por favor, como me vas a molestar?
Pedro:En serio Pau, vos tenes que descanzar.
Pau:Yo descanzo, pero estoy mas tranquila si vos estas aca. Por que me da miedo quedarme sola, mira si me pasa algo
Pedro:Esta bien, me quedo.
Pau:Bueno, que queres que te haga?
Pedro:Que te vas a hacer?
Pau:Un café, con dos tostadas
Pedro:Bueno, lo mismo.

Empezamos a hablar y cada tanto le pedia perdon por despertarlo. Él quiso volver a su casa, pero yo no queria que se valla, no se por que sentia unan sensacion rara dentro de mi y queria descubirla. No tenia muchas excusas para que se quede asi que le dije que era por que tenia miedo. Al final lo convenci y se quedo en mi casa. Le ofreci algo para desayunar y dijo que queria lo que yo iba a desayunar. Supuse que era por que no me queria ver hacer demaciadas cosas. Él fue a sentarse y yo me quede haciendo el desayuno.

Cuenta Pedro:

Estaba dormido, profundamente, hasta que escucho un ruido y yo exaltado me desperte. La vi a Paula limpiando, pense que se le habia caido algo y se habia roto y si, eso paso. Se le habia caido una taza. Me ofrecio algo para desayunar pero le dije que me iba a mi casa, pero ella no quiso que me valla, tenia miedo, asi que me quede. Me ofrecio algo para desayunar de nuevo y yo para no complicarla, le pregunte que era lo que iba a desayunar y le pedi lo mismo. Yo me sente en la silla y apoye un brazo mio en la mesa donde apoye mi cabeza mirando a Paula. No se por que no podia dejar de mirarla, mis ojos la perseguian por cualquier lugar, tenia una sonrisa en mi rostro que era imposible borrarla, lo intentaba pero no podia. Algo me estaba pasando, pero que? Paula estaba muy distinta a antes, esta mas linda, maaas.. no se, ya no la veia como una nena y si puede ser, por que se fue a los 12 años, la veia como una mujer. En un momento ella se acerco a la mesa y puso el desayuno en la mesa. Yo seguia mirandola..

Pau:Pedroo.
Pedro:Eh? Que paso?
Pau:Que te pasaba? Tengo algo?
Pedro:No nada.
Pau:Ahh, bueno. Ahí tenes el desayuno.
Pedro:Gracias.
Pau:No, de nada.

En un momento escuche un “Pedroo” que lo grito. No me habia dado cuenta que estaba mirandola, yo estaba en mi mundo, en otro lado, hasta ese grito. Me dijo que tenia el desayuno en la mesa asi que yo le agradeci y empece a desayunar sin hablar. Que pensaba Paula de mi? Que era un tarado, no? No podia disimular un poco mas? Se re dio cuenta que estaba tildado mirandola, que vergüenza, bah, mas que vergüenza, era raro, vergüenza no tenia, que tiene de malo mirar a una chica linda? Nada.

Cuenta Paula:

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario