sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 37


Cuenta Pedro:

Volvi a mi casa, despues de haber besado a Paula. Todavia me acordaba de ese beso y se me ponia la piel de gallina y una sonrisa en mi rostro con tan solo pensar que yo, Pedro Alfonso, la habia besado. Espere unos minutos y escuche el ruido de la puerta y mire para ver que pasaba, Paula con unos bolsos yendose. Habia arruinado todo. Por ese beso se iba? Pense en seguirla pero mi celular empezo a sonar, era mi papá.

Horacio:Hola.
Pedro:Papá, como estas?
Horacio:Mal.
Pedro:Que paso? -asustado-
Horacio:Tu tio, Gustavo, esta internado.
Pedro:Uhh.. esta muy grave?
Horacio:Demaciado. No puedo dejarlo solo. Me voy a ir con Ana a España, con él. No se sabe si va a safar de esta.
Pedro:Soy el ahijado, tengo que ir.
Horacio:Venis? Tenemos un pasaje de mas, pensamos que ibas a querer venir.
Pedro:Si voy, ni lo dudes. Cuando?
Horacio:Mañana a la mañana sale.
Pedro:Bueno, me pasas a buscar?
Horacio:A las 6 estoy en la puerta.
Pedro:Nos vemos.

Corte. No me quedaba otra, tenia que ir. No sabia si iba a salir de esta y el es mi padrino, hermano de mi papá y no lo iba a dejar solo. Empecé a preparar mis cosas, iba a durar mucho tiempo el viaje y no podia llevar poco.

Ya con las valijas listas, empecé a hacer la cena, era de noche. Me di cuenta que no iba a verla mas a Paula asi que salí de mi depto y me fije si estaba, pero no, asi que volví al mio y empecé a escribir en un papel, luego lo doble y se lo tire por abajo de la puerta. Volví a mi depto y me prepare la mesa, ya que la comida estaba lista. Después de comer, lave todo y me tire en mi cama a dormir, me puse el despertador a las 5 y me dormí.

Cuenta Paula:

Se nos paso el dia volando, yo no tenia ganas de cenar asi que fui a la cama de Zai a dormirme. Ibamos a dormir juntas. Yo me quede dormida.

Me desperte a las 10 y no se por que, algo me decia que tenia que volver.

Pau:Zai, Zaira -moviendola-
Zai:Mm.. que?
Pau:Me acompañas a mi casa?
Zai:Uy.. me arruinaste el mejor sueño de todos para eso?
Pau:Dale, por favor, necesito volver.
Zai:Lo vas a encarar a Pedro? Esa es mi amiga.
Pau:No.. siento que tengo que volver, bah, me voy a volver y me quedo ahí.
Zai:Espera que me cambio y vamos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Perdon por no pasar este cap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario