lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 34

Cuenta Paula: 
Explicaciones, una ¿discución?, gritos, llanto.. Me angustiaba no saber que hacer o decir.. Hablar con Pedro solo empeoró las cosas. De verdad no sabía que decirle. Estaba confundida, y su insistencia sólo me ponía peor. Salí de su departamento pegando un portazo y dejándolo solo a Pedro en el mismo.No podía evitar llorar. Estaba por cerrar la puerta de mi departamento, cuando siento que algo la traba. Y sí, era él. No me dejó decir nada. Entró y, sin decir nada, apretándome contra la pared me dio un beso.

Pedro: Entiendo que te cueste, pero necesito que te decidas ahora

Paula: Pedro yo...

Pedro:(interrumpiendo) Pedro nada. Necesito saber. Pensalo

Paula: Pero no es fácil! Sos mi mejor amigo Pedro! 

Pedro: Pero yo no quiero ser solo tu amigo. Si vos me decis que no te pasa nada ok, seguimos así como estamos aunque me cueste. 

Paula: Y sino?

Y no me dijo nada más. Salió de mi departamento como si nada, dejándome todavía mas confundida. Pero algo tenía en claro: Ese beso me movió todo.¿Y si estaba enamorada? Me senté en el sillón a tratar de pensar. Mi cabeza me decía que no estaba bien, que no podía estar con él, porque iba a arruinar una hermosa amistad de años, que aunque se hubiera cortado por un largo tiempo, al final, era una amistad. Por otro lado, mi corazón, confundido entre distintas emociones y sentimientos. ¿Qué hacer? Pedro me quería, y yo lo quería a él, pero como amigo..¿Como amigo, o como algo más?¿Zaira tenía razón o no? Necesitaba ayuda, y nadie podía dármela. Estaba sola con mis sentimientos.. Tratando de dejar de llorar me dirigí a mi cuarto, agarré algunas prendas de ropa y las metí en un bolso. Necesitaba irme, por lo menos unos días, para pensar y tener en claro las cosas cuando llegara la hora de decirle a Pedro lo que me pasaba..

Cuenta Pedro:
No podía dejar las cosas así. Cuando la ví salir no lo dudé y fui tras ella. Estaba por cerrar su puerta, y para evitarlo puse el pie, entrando en su departamento. No la dejé hablar. Me dejé llevar por un impulso y la besé. Sentí muchas cosas con ese beso. Y sí, por ahí no era lo correcto, pero tenía que hacerlo. Le dije que necesitaba que se decidiera, y no en un tiempo, lo necesitaba ahora. No habremos cruzado mas de tres palabras, yo no quería que hablaramos. Le dije que no quería ser solo su amigo, pero que si así tenía que ser, iba a tratar de aceptarlo.Después de eso me fui, esperando que ella se decidiera y viniera a verme. Pero nunca vino. ¿Se habrá enojado? Me arrepentí un poco de lo que hice, pero por otro lado estaba feliz. Era muy posible que se hubiera puesto mal, porque la conocía y sabía muy bien que no estaba acostumbrada a esas reacciones y también sabía que no le gustaban mucho. 
En fin.. Pasaron quince, veinte minutos, media hora, y Paula no venía. Pensé varias veces en ir yo, pero iba a quedar como un pesado, si es que todavía no quedé como uno. Ya no aguantaba. Tomé coraje y fui a buscarla. Tenía miedo de haber empeorado las cosas, de que se haya enojado conmigo y no quiera hablarme. Toqué su puerta, nervioso, pero no me atendió. Varios intentos, llamadas al celular, mensajes, y de parte de Paula nada. 

Cuenta Paula:
CONTINUARA
Este cap fue escrito por @shocarla. Gracias geniaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario