viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 31


Zai:Mira, si no te sentis lista para hablar ahora, espera un tiempo, pero no me refiero a un mes o dos, sino uno o dos dias para pensar y despues hablas.
Pau:Bueno, gracias amiga.
Zai:Queres que me quede?
Pau:Dale, si queres pone la pava asi tomamos mate.
Zai:Bueno, que vas a hacer?
Pau:Me voy a bañar.
Zai:Bueno, queres que valla a comprar facturas?
Pau:Como quieras.

Zai se fue a comprar facturas y yo fui a mi habitacion, donde agarre mi ropa y fui al baño a bañarme. Tarde aproximandamente media hora, cuando sali ya vestida, sono el timbre y yo abri pensando que era Zai, pero claro, ella se habia llevado las llaves, era Pedro.

Pedro:Puedo pasar?
Pau:Em.. ahora, viene Zaira.
Pedro:Siempre viene Zaira?
Pau:Fue a comprar unas cosas.
Pedro:Bueno, no importa. -pasando-
Pau:Pedro, no.
Pedro:Quiero hablar.
Pau:-suspira- esta bien, pero rapido. De que queres hablar?
Pedro:Yo te importo?
Pau:Obvio Pedro, sos mi amigo.
Pedro:No me refiero a eso, sino a lo otro.
Pau:No nos metamos en eso.
Pedro:Paula, yo te dije que me gustas, aparte, estas muy distinta.
Pau:Y es obvio que voy a estar distinta, si creci.
Pedro:Ya se..

Mientras hablabamos veo que alguien abria la puerta y yo me alivie sabiendo que era Zaira.

Zai:Perdon, me voy -cerrando la puerta-
Pau:Noo! Zaira, por favor, como te vas a ir -haciendole un gesto como que queria que se acerque-
Zai:No quiero molestar
Pau:No molestas boba.
Pedro:Bueno, me voy.
Zai:Pedro, quedate, compre facturas y alcanzan para todos.
Pau:Gracias Zaira -le dice al oido-
Zai:Perdon.
Pedro:Bueno, me quedo.

Asi nos sentamos los tres en la mesa, yo media incomoda, me levante para poner el agua para el mate y me quede al lado para controlarla o mas bien para no sentarme.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Dejen su comentario, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario