sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 35

Ya con mis bolsos listos, me quede pensando y no tenia donde ir. Despues de tanto pensar, se me ocurrio preguntarle a Zaira, aunque sabia que ella me iba a decir de todo, por  no ir de frente o no decirle nada. Agarre mi celular y la llame.

Zai:Pau, como andas?
Pau:Maso menos.
Zai:Uhh, que paso?
Pau:Despues te cuento, necesito que me hagas un favor.
Zai:Mm.. cual?
Pau:Necesito irme a tu casa unos dias.
Zai:Por que?
Pau:Por lo que me paso. Necesito pensar y en este lugar, donde yo puedo abrir la puerta y verlo no me ayuda de nada.
Zai:Pero que paso? se pelearon?
Pau:No despues te cuento. Puedo?
Zai:Dale, veni.
Pau:Gracias, nos vemos en un ratito.

Ahora si, ya tenia donde ir. Agarre mis bolsos de nuevo y abrí la puerta y luego la cerré. Me subí al ascensor y baje. Salí del edificio y con el bolso colgado, me puse a caminar, rumbo a su casa. Intente no pensar nada en el camino, pero era imposible, volvia a recordar ese beso todo el tiempo, pero, por que? necesitaba olvidarme de eso, para pensar.. pero no podiaa, cada vez que lo recordaba me confundia mas. Llegue a la puerta del edificio de Zai y toque el timbre, a los minutos, ella bajo y cuando abrio la puerta, la abrace, mientras dejaba caer algunas lagrimas.

Zai:Euu.. que paso?
Pau:Entremos -dejandola de abrazar- asi te cuento. -agarro su bolso-

Nos subimos al ascensor y luego, bajamos, ya que ese era el piso. Nos dirigimos hacia su puerta, y la abrio. Entramos.

Pau:Zai, donde dejo el bolso?
Zai:En la habitación. Pero ahora dejalos acá, quiero que me cuentes bien lo que paso -sentandose en el sillón- veni.
Pau:-sentandose a su lado- Bueno.. - le cuenta todo-
Zai:Sos estupida? ese era el momento de decirle todo Pau.
Pau:Lo se, pero me da miedo entendes? es raro y cada vez que lo veo es como que se me van las palabras de la boca, no puedo decirle nada.
Zai:Y de lo que me contaste, confundida de que?
Pau:Ese beso me confundio, tenia bien en claro todo, pero ahora termine confundida.
Zai:Mira.. voy a decirte esto. Tres días te doy para pensar y después te volves para tu casa. No es de mala ni nada de eso, sino, por que vos sufrís así. Vos pensas que vas a sufrir si estas con él, pero no.. vas a estar mucho mejor, feliz.
Pau:Bueno. Ya se que queres ayudarme, tres dias te parece mucho?
Zai:Para pensar algo que ya sabes si. Mira.. yo soy amiga de los dos y se muy bien como en Pedro ahora... el jamas te haria sufrir, si eso es lo que vos pensas.
Pau:Yo no tengo miedo de eso, pasa que nunca me enamore y seria mi primera vez y tengo miedo de echar todo a perder, no se que hacer, no se si tengo que verlo todos los dias, no se si tengo que llamarlo todas las mañanas para decirle buen dia, no se nadaa..
Zai:No es necesario saber, solo tenes que guiarte por tu corazón.

CONTINUARA
Perdón por la tardanza! Me cuesta un poco tener ideas para esta nove, por eso tardoo.. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario