lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 32


Cuenta Pedro:

Decidi ir a hablar con Paula, ella se habia ido, no sabia por que. Capaz no queria verme mas, se habia enojado conmigo sin motivos, bah, eso creo yo, no tenia motivos. Como paso antes, Paula, me dijo que estaba Zaira y por eso no queria hablar, pero, para mi queria negarme. Ademas, yo me habia ido, al decirle que ella me seguia gustando. Asi fue como pase y vino Zai, ella quiso irse y Pau no la dejo. Ella fue a poner el agua para el mate y yo me quede hablando con Zai, ella me dijo que se iba a ir, para que hablemos con Pau, tranquilos, se ve que ella ya sabia todo. Yo le pedi que no se valla, pero que iba a ir a hablar con ella. Asi que me pare y fui a donde estaba ella, otro lugar.

Pedro:Pau..
Pau:Pedro.. emm.. que, que haces aca? Anda con Zaira. -nerviosa-
Pedro:Quiero hablar con vos.
Pau:Pero, esta Zaira, no quiero que se quede sola.
Pedro:Dale Pau, ella me dijo que hable con vos.
Pau:No, vamos a la mesa.

Fuimos a la mesa y Zaira ya no se encontraba alli, Pau, desesperada, se puso a buscarla por todo el depto, pero tampoco tardo tanto por era chico.

Pedro:No tenes opcion. -sentandose- veni, nos debemos una charla.
Pau:-suspira y se sienta-

Pude notar los nervios de ella, no podia mirarme a mi, miraba para todos lados, pero nunca a mi.

Pedro:Me podes mirar?
Pau:Si -lo mira a los ojos-
Pedro:No tenes por que estar nerviosa -agarrando su mano-
Pau:No estoy nerviosa.
Pedro:Lo estas. Yo necesito saber lo que pensas de mi.
Pau:Que pienso? Emm.. pienso que sos buen chico, un buen amigo.
Pedro:No quiero que me digas nada que tenga que ver con lo pasado o lo que paso hace un dia. Todo cambio ahora.
Pau:Pedro.. yo... yo no quiero.
Pedro:No queres que?
Pau:No quiero hablar, no me gusta, porque.. todo se puede llegar a perder.
Pedro:Que cosa?
Pau:Todo lo de estos años, yo te juro que no sabia que gustabas de mi hace mucho, no lo sabia, no lo pense, no.. perdon. Sufriste un monton.
Pedro:No pienses eso ahora, veni.

Me pare y luego ella se paro, abri la puerta de su departamento y fuimos al mio, despues no sentamos en el sillon.

Pau:Por que aca?
Pedro:Porque si en algun momento te sentis incomoda o con ganas de irte, lo podes hacer. En tu departamento, no podias hacerlo.
Pau:Ahh -sonrie-
Pedro:Bueno, yo no se que mas decirte.
Pau:Yo creo que no necesitamos hablar.
Pedro:Pero... vos no me dijiste nada.
Pau:No se que decirte.
Pedro:Decime que sentis.
Pau:Es dificil para mi, emm.. no creo poder.
Pedro:Pau, necesito que me lo digas.
Pau:Entendeme, es dificil.
Pedro:Pero, sentis algo mas? O solo me queres como amigo?


CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten please!

1 comentario: