viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 38


Zaira se preparo para irnos y yo hice lo mismo. Ni la deje desayunar, ya que necesitaba volver. No teníamos tiempo para esperar un taxi, así que yo empecé a correr y a Zaira no le quedo otra que también hacerlo.

Llegamos al edificio y subimos por el ascensor. Ya en el piso, donde estaba mi depto agarre mis llaves y abrí la puerta. Pase y vi una hoja tirada, se me habrá caído a mi pensé en un principio pero después me di cuenta que tenia algo escrito a dentro.

Zai:Boluda, leelo.
Pau:Si, ahora lo leo. Espera que dejo mi bolso.
Zai:No te da intriga?
Pau:Yy.. si, un poco. Esperame, ya vengo.

Fui a mi habitacion a dejar mi bolso y luego volvi a la cocina, donde las dos nos sentamos con nuestras manos en la mesa y la mia con esa hoja.

Pau:Bueno, la leo primero para mi.
Zai:Leela sola, tranquila. Yo voy al baño.

Zai se levanto y yo abri la hoja, por que estaba doblada en dos y empecé a leer.
Pau.
Primero quiero pedirte perdón, por el beso, necesitaba hacerlo.
Esta notita, es para despedirme. Toque tu puerta muchas veces pero no estabas. Me despido por que me voy.. mi tío esta muy mal y voy a irme con él, pero a España, hay esta él y va a estar toda mi familia apoyándolo. Capaz voy a estar meses y quien sabe si años también, todo depende de la salud de él. Por eso, en unos meses puede pasar cualquier cosa, vos podes estar con otro o yo con otra, vos podes haber vuelto a Miami. Hay muchas opciones. Solo quiero decirte que te amo y siempre lo voy a hacer, me hubiese gustado escucharte a vos decirme eso, o al menos que me digas que era lo que sentías, pero bueno, ya es tarde. Chau Paula, cuidate y solo quiero que seas muy feliz, como yo voy a intentar de hacerlo.
Pedro”

Ahí estaba yo, llorando. Mas estúpida no pude ser. Ahora él no sabia lo que sentía y no sabia si lo iba a poder ver. Zai se acerco y se sorprendió al verme llorando, no entendía nada, le di la hoja y empezó a leerla y al poco tiempo me abrazo y yo hice lo mismo.

Pau:Por que soy tan tarada? -llorando- todo vuelve a repetirse, solo que esta vez, se fue él.
Zai:No digas eso.
Pau:Ya se -deja de llorar-
Zai:Que vas a hacer.
Pau:Veni.
Zai:Sos bipolar? Ahora estas feliz?
Pau:No boluda, vamos.
Zai:A donde? Otra vez a mi casa?
Pau:........

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves please! me sirven sus opiniones.

3 comentarios:

  1. hay q lo vaya a buscar q se casen y tengan hijos jejej! ;) gracias por subir!!

    ResponderEliminar
  2. aii nooo!!! qee lo busqe y llegue a tiiempoo.. o qe se valla con el!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaah cami!! me quede con super INTRIGA!!

    ResponderEliminar