sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 33


Pau:No puedo.
Pedro:Paula por favor, necesito saberlo.
Pau.Por que?
Pedro:Por que yo te amo.

Y si, nunca pense que yo llegara a decir eso, era muy pronto para decirlo, ademas, yo no sabia que era lo que sentia ella. Ella se quedo muda mirandome, sin hacer nada, creo que estaba sorprendida por lo que habia escuchado y si, puede ser.

Pau:Pedro.. no.. no tenias por que decirmelo.
Pedro.Eso solo vas a decirme? Nada mas?
Pau:Es que, es dificil.
Pedro:Paula, yo lo dije y si, puede ser que no lo haya pensado, no iba a decirlo, pero se ve que era lo que sentia en el momento. No me digas mas que es dificil o que no podes, lo escuche miles de veces.
Pau:-cerro sus ojos- es que no se que decirte -los abrio-
Pedro:Lo que sentis.
Pau:De verdad, no lo se.
Pedro:Pero no se, pensa.. pero necesito saber.
Pau:Pedro, yo.. yo no se, no se que siento, de verdad, no lo se. Ayudame -llorando- nunca me paso algo asi, me entendes? Nunca me senti asi, es raro esto. Siento algo, pero no se que es.
Pedro:-secandole las lagrimas- no llores por esto. No hay por que llorar.
Pau:Es que vos te me esas declarando y yo no se que hacer, que decir. -llorando-
Pedro:Basta, no llores por esto. Vos si sabes.
Pau:Te juro que no.
Pedro:Si sabes, pero.. tenes miedo.
Pau:No, bah, no se.
Pedro:Vos decime, si me decis, “te quiero como un amigo” bueno tendre que acostumbrarme, aunque no me guste al principio, aunque duela o no, necesito saber.
Pau:-suspira- Pedro, yo.. no se.
Pedro:Paula otra vez?
Pau:Es que no se Pedro, no se. Vos me estas apurando, necesito pensarlo. No todo es como vos queres, puede ser que tengas razon, puede que no, pero yo hable mil veces con Zaira y ella me dijo que yo estaba enamorada de vos, pero no se, por que nunca lo estuve de nadie, me entendes? No me apures, en algun momento voy a decirtee -gritando- basta -abrio la puerta llorando y se fue-

Otra vez, se habia ido. Se fue pegando un portazo. Yo no senti que la estaba apurando, ella capas sentia que no era el momento, no se.

Cuenta Paula:

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario:

  1. vamos!! se acerca se acerca el grean cap!! JEJJEJ! gracias por subir !! gran NOVE !! ;)

    ResponderEliminar