domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 36


Pau:Yo intente de seguir mi corazon, lo hice y llego el momento en el que lo tenia en frente y arruge.
Zai:Boba. Te entiendo igual. Hagamos asi. Practiquemos, hagamos que yo soy Pedro y me venis a decir todo lo que sentis dale?
Pau:No voy a poder.
Zai:Dale Paula, soy tu amiga, nada sale de aca.
Pau:-suspiro- esta bien.
Zai:Dale -pone sus manos detras de ella-
Pau:Pedro.. esto, para mi es muy dificil, intente de hacerlo, decirtelo mil veces, pero nunca pude.. bueno, mil veces no.. algunas veces, pero arruge. Pero eso no importa, yo nunca estuve de novia y por eso me da miedo, me da miedo empezar una relacion y empeorar todo, no se que es lo que tengo que hacer, como tengo que reaccionar, no se nada y ese es uno de mis miedos. Ademas de perder todo, nuestra relacion es muy linda, fuimos mejores amigos casi toda la vida.Y bueno.. vallamos al grano. Vos me pediste que te diga lo que sienta y.. yo... Hay Zai no puedo.
Zai:Zaira? Donde esta Zairaa? Soy Pedro Paula.
Pau:Dale boluda no puedo.
Zai:Estas bien? Soy Pedro. Tengo cara de mujer? Con razon no queres saber nada conmigo?
Pau:-rie- que estupida. Bueno Pedro -le guiña el ojo- retomo lo que dije, perdon, es que Zai me ayudo mucho. Bueno.. yo.. te amo.
Zai:Vamooos. Viste que podiaaas? No es dificil. -la abraza-
Pau:Pedro.. sali -sacandose a Zaira de encima-
Zai:Era un chiste. Ahh.. y te grabe. -sacando su celular-
Pau:Se lo mostras a Pedro y te mato.
Zai:Eso voy a hacer. Naaa mentira. Quiero que te escuches y memorises bien lo que le vas a decir.
Pau:Yo no le voy a decir eso.. le voy a decir lo que me salga, pero no voy a poder.
Zai:Si no podes, le muestro esto y listo.
Pau:Y yo me vuelvo a Miami.
Zai:Dalee. Paula.
Pau:Zaira no puedo, me da vergüenza.
Zai:Verguenza?
Pau:Si, miedo. No se.
Zai:Miedo, vergüenza? No entiendo, besalo de una vez y listo.
Pau:Como si fuera tan facil.
Zai:Él lo hizo.
Pau:Y despues se fue... arrugo el tambien.
Zai:Acomodemos todas tus cosas y hablamos sobre esto, dale?
Pau:Ok.

Yo ya estaba de buen humor, feliz. No estaba mas confundida ni nada, aunque no haya pensado mucho. Deje mi bolso en la habitacion de Zai y nos sentamos en la mesa a hablar. Mientras tomabamos mates.

Cuenta Pedro:

CONTINUARA
Perdon, pero no lo paso. Sigan la nove al costado del blog y comentenn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario