lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 1


Cuenta Paula:

Mi familia estaba en la playa disfrutando de un dia caluroso, mientras yo estaba en mi cama mirando a traves de la ventana y recordando todos los momentos lindos de mi vida, los amigos que tuve y todo aquello que en su momento me hizo feliz. Extrañaba como nunca Buenos Aires, mi lugar de origen, donde habia armado un grupo de amigos con los que me llevaba de 10. Todavia los extrañaba, llevaba 8 años en Miami pero ningun dia fui feliz. Mientras recordaba esos unicos lindos momentos de mi vida, con mis amigos los cuales ya no tenia mucha relacion, el tiempo paso y mi familia volvio a la casa.

Ale:Hija, estas bien?
Pau:Si mamá, todo bien
Ale:Por que no quisiste venir?
Pau:No me sentia bien, nada mas.
Ale:No tenes ganas de estudiar algo, ademas de ser modelo?
Pau:Si ma, pero aca no, no quiero estudiarme todo en ingles. Odio hablar ingles.
Ale:Me parece que no solo odias eso
Pau:Quiero volver, desde los 12 años que no estoy en Buenos Aires, ese es mi lugar, el lugar en el que yo voy a poder ser feliz.
Ale:Si juntas tu propia plata, te compras un departamento alla y te vas, yo te pago el pasaje.
Pau:Graciaas, papá no se va a enojar no?
Ale:No hija, tenes 20 años, ya sos grande y podes hacer tu vida, me voy a cocinar, ya vamos a cenar.

Y si, el dia habia pasado y yo con la mejor noticia de mi vida. Trabaje 3 años y todo lo que ahorre fue mucho, no me alcanzaba para un departamento pero iba lograr comprarmelo, iba a hacer hasta lo imposible para poder volver y armar mi vida allá. Ese mes era Julio, calculaba que para Septiembre podria volver. Ese mes iba a cumplir mis 21 años y ya iba a ser mayor, podia tener una propiedad a mi nombre y poder rearmar todo lo que deje.

Cuenta Pedro:

Estaba en mi cama, leyendo un libro. Algo que nunca habia hecho, ese libro lo encontre despues de mucho tiempo, me lo habia regalado mi mejor amiga antes de irse de viaje hace 8 años. Yo en este momento tengo 21, ella 20 yo repeti primer grado, la verdad fui un tarado en repetir pero tambien me hizo conocer a la mejor amiga que pude tener, Paula. Ya no recordaba como era. Sabia que era alta, rubia y sus ojos eran los mas lindos del mundo. Dos preciosos ojos. El libro que estaba leyendo era su favorito, lo leyo y antes de irse me lo regalo, mas que un libro era una novela de amor, algo que mucho no me gustaba, pero ella me dijo que podria ayudarme a entender muchas cosas y que era muy importante que lo lea. Lei pagina por pagina atentamente, solo me faltaban 50 hojas para terminarlo, pero no lo pude hacer ese mismo dia. Tuve que irme a comer y luego de comer tenia que dormir. Trabajaba en una empresa, mi papá era el dueño y como era un vago y no iba a estudiar me dio un lugar. Comi con toda mi familia y me fui a dormir.

Cuenta Paula:

Mientras pensaba lo lindo que iba a ser el dia que vuelva escucho gritos de Delfi y Gonza, mis hermanos que me llamaban. Delfi tenia 8 años y Gonza 17. Baje a comer y mi papá ni me miraba, no entendia el motivo del porque hasta que sin mirarme me empieza a hablar.

Miguel:Paula, te voy a decir una sola cosa que quiero que escuches muy bien. Vos no te vas a ir a Buenos Aires.
Pau:Pero, porque?
Miguel:Nosotros vinimos aca, vos no vas a estar lejos de nosotros. Allá no tenes nadie, toda tu familia esta aca.
Pau:Tengo mis amigos, papá por favor.
Miguel.Quiero que seas feliz, y lejos de tu familia no lo vas a ser
Pau:Papá por favor, estos ultimos 8 años no fui feliz, no me gusta estar aca, en todo el seundario no tuve ningun amigo. Buenos Aires es mi lugar, por favor, para ser feliz es lo unico que necesito, por favor.
Miguel:Dejame pensar, mañana a la mañana te digo mi decicion
Pau:Gracias

Seguimos comiendo, fui a mi habitacion y recordando todo lo lindo que vivi hace 8 años me dormi.

CONTINUARA
Bueno, tener 4 novelas es mucho jajaja, pero me gusta. Diganme que les parece y depende de lo que digan la sigo o no. Mi twitter es @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado por favor, asi se cuantos la leen, gracias.

1 comentario:

  1. Sabes que te re banco me facinan TODAS tus noves sos los mas escribiendo !!

    ResponderEliminar