lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 2


Cuenta Paula:

Me despierto a las 9 de la mañana y ansiosa me vesti y fui a la cocina. Hice el desayuno para mi papá y se lo lleve a la cama. Tenia que lograr que me diga que si, de cualquier forma. Si era necesario iba a ser su sirviente.

Pau:Buen diaa -apoyando la bandeja en la cama-
Miguel:Paula, que sorpresa, nunca me hiciste el desayuno, no sera para que te deje ir, no?
Pau:Nooo, como lo voy a hacer por eso
Miguel:Paula
Pau:Bueno, si. Es que te juro que seria la mujer mas feliz del mundo si voy a Buenos Aires. Por favor papá, voy a venir a visitarlos, voy a estar en contancto con ustedes. Hago lo que quieras.
Miguel:Pau, mi amor, no puedo creer que ya cumplas los 21. Sos toda una mujer y aunque me cueste, de regalo de cumpleaños a demas del viaje, te voy a ayudar a comprar un departamento
Pau:Ahí graciiaas -lo abraza- gracias, gracias. Te quiero mucho, no lo puedo creer. Soy feliz, gracias.
Miguel:Bueno hija, para un poco, vas a desperta a mamá
Pau:Aii papá no tengo palabras para agradecerte, sos el mejor papá del mundo.
Miguel:Bueno, anda averiguando que departamento queres y todo, vos tenes plata ahorrada yo te ayudo con lo que falta
Pau:Gracias -yendose de la habitacion-

Me fui feliz de la vida a mi habitacion y agarrar toda la plata que tenia ahorrada, era bastante. Luego fui a la cocina, me hice el desayuno y mientras desayunaba mi mamá se me acerca.

Ale:Lindos tus gritos
Pau:Perdon, es que papá me dejo ir a Buenos Aires
Ale:Si escuche
Pau:No puedo mas de la felicidad, te juro que es lo que mas queria en el mundo
Ale:Y estar con tus amigos?
Pau:Tambien, solo que, los tengo que encontrar. Zaira, Sofia, Florencia y mi mejor amigo Pedro.
Ale:Pedro, Pedro era su nombre
Pau:Que pasa con él?
Ale:Nada, estoy segura que él se acuerda perfectamente de vos
Pau:Vos decis? No creo ni que sepa mi nombre
Ale:Pau, él es tu mejor amigo
Pau:O era
Ale:No digas eso, no te acordas el ultimo dia que lo viste, juraron estar siempre juntos a pesar de la distancia
Pau:Si pero eramos chicos. Ahora el tiene 21, debe tener su vida armada, con una novia y todo.
Ale:No te creas.

Cuenta Pedro:

Me desperte a las 11 de la mañana, me bañe y me fui a caminar a un parque que habia cerca de mi casa. Estaba a punto de mudarme a mi departamento, me lo regalaron para los 21 años pero nunca me anime a mudarme, en dos meses iba a estar viviendo ahi. Mis hermanos tenian todos una casa.
Despues de ese dia que se me hizo eterno, casi lo vivi en el parque, pasaron 2 meses. Estaba a punto de mudarme, mis cosas ya estaban en el departamento, solo faltaba yo. Mi papá me dio la llave y me dirigi alli. Mi nuevo hogar. Me quede acomodando todo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog, asi se cuantos la leen, gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario