miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 3


Cuenta Paula:

Era primero de Septiembre, faltaban solo 5 dias para cumple y 6 para irme a Buenos Aires. Fui a mi habitacion, me puse la malla y nos fuimos todos a la playa. Esos dias eran los unico que disfrutaba, sabia que iba a volver dentro de poco y eso me hacia muy feliz. Íbamos a almorzar, mi mamá habia llevado fiambre y pan. Nos sentamos todos en una lona y empezamos a comer.

Ale:Ya compramos el departamento que querias
Pau:Sii? Que bueno
Miguel:Lo pusimos a tu nombre, hablamos y le dijimos que cumplias 21 y despues te ibas alla
Pau:Buenisimo
Miguel:Empezaste a preparar las valijas?
Pau:No, voy a empezar mañana
Ale:Tenemos muy pocos dias juntas, despues te vas. Yo te voy a visitar seguido o cuando pueda. Va a ser dificil ir y que Delfi no me extrañe
Pau:Si, igual voy a venir
Gon:Estas segura que queres irte?
Pau:Mas que segura, es lo que mas quiero
Delfi:A donde te vas Pau?
Pau:Buenos Aires
Delfi:Es lejos?
Pau:Si, muy lejos
Delfi:Noo, no quiero que te vallas, sino no tengo una hermana para pelear. Solo Gonzalo que siempre sale y no tiene tiempo
Pau:-rie- Pero voy a venir y cuando venga no vamos a pelear, te voy a traer muchas cosas para que uses queres?
Delfi:Sii
Pau:Bueno, me voy a caminar un ratito, despues vuelvo

Me fui a caminar por la playa, a orillas del mar. Solo pensaba en lo que iba a hacer cuando vuelva, como iba a reencontrarme con mis amigos, como iba a hacer para recuperar el tiempo perdido. Yo era una modelo no muy conocida en Argentina, en realidad, no era conocida. Asi pasaron los dias y llego el dia de mi cumpleaños, las valijas estaban armada. Estaba durmiendo cuando siento que alguien se sienta encima mio.

Delfi:Feliz cumple -empieza a despeinarla-
Pau:Para Delfi, que haces?
Delfi:Esto le hacemos en el cole a los que cumplen años
Pau:Como vas con el ingles?
Delfi:Mmm... maso menos, igual vamos a una escuela que ahi en español
Pau:Nunca habia escuchado de esas, yo me tuve que estudiar todo en ingles
Delfi:Bueno, estoy aca esperando un gracias. Te dije feliz cumple
Pau:-rie- gracias enana
Delfi:No me digas enana, soy alta -parandose-
Pau:Si muy alta, mamá y papá donde estan?
Delfi:En la cocina haciendo un super desayuno para vos
Pau:Mmm que rico -rie- vamos a la cocina?
Delfi:Vos anda, yo me quedo.
Pau:Que vas a hacer en mi habitacion?
Delfi:Nadaa
Pau:Mmm te tengo miedo -yendose de la habitacion-

Cuenta Pedro:

Me desperte a las 10 de la mañana, ya estaba adaptado a el departamento y a vivir solo. Miro el celular y veo que era 6 de Septiembre, el cumpleaños de Paula. Todos los 6 de Septiembre compraba un regalo para ella, cuando era chico, con la plata de mi mamá, con la esperanza de que algun dia la vea y se los de todos y sepa que nunca me olvide de ella. Era mi mejor amiga y no sabia si se seguia acordando de mi. Me levante y me hice el desayuno. En realidad intente hacerlo por que puse a tostar pan y se me quemo, solo pude tomar mate, aunque el agua hirvio y era intomable, tuve que esperar un rato para poder tomarlo. Me cambie agarre plata y fui a comprar algo para Paula, no le compraba ropa y esas cosas, mas que todo le compraba peluches, libros y todo eso que sabia que le gustaba. Ese dia entre a una librería y vi la segunda edicion de la novela que estaba leyendo, esa que a ella tanto le gustaba, no dude un segundo y lo compre, la vendedora me dijo que era una buena eleccion y era uno de los unicos que quedaban, habian salido hace poco pero se agotaban facilmente eran unos de los libros mas leidos. Volvi a mi departamento, deje el libro en la mesa y me fui a la casa de mi familia, mi mamá y mi papá.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario