jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 4


Ana:Pepe, que haces aca?
Pedro:Los vine a vistitar, no puedo?
Horacio:Si obvio. Como vas con el departamento?
Pedro:Bien, es un poco dificil la parte de la cocina
Ana:Me imagino que lo tenes todo ordenado, no?
Pedro:Si, maso menos. No esta perfecto pero algo ordenado esta. Estaban por salir?
Horacio:Como te diste cuenta?
Pedro:Por la ropa, a donde van?
Ana:Al shopping, no sabemos que vamos a hacer
Pedro:Bueno entonces los dejo ir y yo tambien me voy asi no me quedo solo aca.
Ana:Bueno, chau pepe

Se fueron y yo me fui detras de ellos caminando. No sabia a donde ir, en el departamento se sentia muy solo, fue a la casa de Zaira, una de sus amigas.

Zai:Pepee, que haces por aca?
Pedro:Nada, me mude a un departamento y me siento muy solo, vine a hacerte compañía
Zai:Sos muy buen amigo. Pasa, no nos vamos a quedar aca afuera

Entramos al departamento de Zai y nos sentamos en la mesa, hacia poco que no nos veiamos, a pesar de haber terminado el secundario seguiamos siendo amigos.

Zai:Hoy es el cumple de Paula, te acordas de ella?
Pedro:Si obvio, como no me voy a acordar
Zai:Me entere que trabaja de modelo en Miami
Pedro:Que bueno, siempre quizo ser modelo
Zai:Sii, imaginate si tengo que ir un día a hacer fotos allá. La voy a ver
Pedro:Ese día voy con vos
Zai:Seguis comprando los regalos para ella?
Pedro:Sii, nunca lo voy a dejar de hacer. Fue mi mejor amiga, la persona con la que mas confianza tuve en mi vida.
Zai:Ella seguro te extraña, eras muy importante para ella
Pedro:No se debe ni acordar de mi. Vos tambien eras muy importante para ella
Zai:Si, pero conmigo no tenia la confianza que tenia con vos.
Pedro:Y sabes algo de Flor?
Zai:No, se fue a vivir a Francia con el novio, no me atiende, pero seguro algun dia viene
Pedro:Y Sofi?
Zai:Ella esta en Chile
Pedro:Que pasa que se van todos?
Zai:No se, quedamos nosotros dos nada mas
Pedro:Que loco.
Zai:Sii, vos no te vas a ir no?
Pedro:Noo, me quedo aca.
Zai:Yo tambien, queres tomar algo? Tengo -abriendo la heladera- agua, jugo y coca
Pedro:Lo que quieras
Zai:Bueno -saco la coca y la sirvio en dos vasos- toma -le da uno y se sienta-
Pedro:Gracias

CONTINUARA
Si leen la nove y quieren que les pase el link cuando suba diganme, mi twitter es @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario