viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 42


Cuenta Pedro:

Luego de unas horas ya nos encontrábamos en el aeropuerto de España. Mi tía, esposa de mi tío enfermo, nos estaba esperando.

Emi:Chicos, que alegría verlos.
Pedro:Igual, como andas Emi?
Emi:Maso menos, Gustavo no esta muy bien y me preocupa.
Horacio:Va a estar todo bien.
Emi:Eso espero, bueno, los acompaño hasta mi casa, dejan sus cosas ahí y yo me vuelvo al hospital.
Ana:Nosotros vamos con vos, bah, no se. Pepe, vos venís?
Pedro:Si obvio, por algo vine.

Emilia nos llevo a su auto y metió nuestras valijas en el baúl mientras nosotros entrabamos a el auto. Unos minutos después, estaciono enfrente de una casa demasiado grande, era de ellos? Nunca la había visto. Bajamos y entramos en ella. Emi me acompaño a la que iba a ser mi habitación, era demasiado grande, pero, me había sorprendido de el tamaño de esta.

Pedro:Esta es solo para mi?
Emi:Sisi, para vos.
Pedro:Guauu.. es enorme.
Emi:Esto no es nada, bueno, deja tus valijas, te espero abajo.
Pedro:Dale.

Ella se fue y me quede solo en la habitación. Deje mis valijas al costado de la cama, agarre mi celular y baje. Ya estaban todos listos, salimos de la casa y nos subimos al auto con destino, al hospital.

Cuenta Paula:

Terminamos de comer y volvimos a mi casa. Después de unas horas de charla, miro la hora, las 19. Que rápido se había pasado.

Pau:Zai queres que haga mates?
Zai:Me encantaría, pero te estuve molestando mucho tiempo, no preferís que me valla?
Pau:No boba. Quedate.
Zai:Mm.. bueno, pero unos mates y me voy.
Pau:Ok.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario