domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 43


Tomamos unos mates, mientras charlábamos.

Zai:Pau, mejor me voy.
Pau:Quedate un ratito mas.
Zai:No, no quiero molestar en serio.
Pau:Mm.. bueno.
Zai:Es un poco aburrido estar sola, no?
Pau:Y digamos que si. Pero bueno, yo decidí venir, igual son cinco días nomas.
Zai:Y si Pedro te corre? Osea, no quiere que te quedes y te hace volver?
Pau:Me vuelvo. Pero no creo, él me quiere, fuimos amigos toda la vida.
Zai:Tenes razón, ahora si, me voy.
Pau:No queres quedarte a comer?
Zai:Chaves, dije me voy, entonces me voy, no me vas a convencer.
Pau:-río- bueno, te acompaño.

Bajamos por el ascensor y nos despedimos, luego subí, me dirigí a mi habitación y me tire en mi cama. Deje pasar los minutos, horas, para terminar al fin, dormida.

Cuenta Pedro:

Llegamos al hospital y el horario de visitas ya había terminado. Dia perdido, ganas de volver a Buenos Aires, muchas. Volvimos a la casa de Emi y quiso hacer algo para comer, mi mamá se ofrecio para hacerlo asi ella descansaba y acepto, yo fui a la que supuestamente era mi habitacion y pense, pense y pense, bingo, mi celular. Lo agarre y marque un numero, ocupado, otra vez, contestador, la tercera es la vencida, dale que se puede, volvi a marcar y pude escuchar su dulce voz aunque parecia que la habia despertado.

Pau:Hola?
Pedro:Pau, soy Pedro.
Pau:Pedro. -sentándose en la cama, con voz de sorprendida- que raro vos llamándome, aparte a esta hora.
Pedro:Perdón, es que es el único momento que tengo libre.
Pau:No importa, como anda tu tío?
Pedro:No se, igual. No pude verlo hoy. Aparte en los hospitales de acá es un poco diferente que allá, aparte es uno de los mejores hospitales, es el … -le dice el nombre- no se si lo conoces?
Pau:No, no lo conozco.
Pedro:Bueno, parece que leíste la carta, bah, esa notita, no?
Pau:Eeeh.. si.
Pedro:Y.. no pensas decirme nada?
Pau:De que? Perdón que te deje así, pero me estoy muriendo de sueño y preferiría volver a dormir.
Pedro:Esta bien, entiendo que no quieras hablar.
Pau:Chau. Te quiero.

Corto. Bueno, ese simple te quiero me había alcanzado y esa dulce vos también, esa noche iba a poder dormir tranquilo, pero quisiera saber que voy a hacer todo este tiempo sin ella? El tiempo dirá todo y espero nunca olvidarme de ella, capaz vuelve a Miami y no la vea nunca mas, pero no quiero pensar eso, tengo que pensar que la voy a volver a ver y todo se me va a dar. Después de hablar con ella me llamaron a comer y yo baje, así comí y luego subí y me dormí.

Cuenta Paula:

Su voz, era él, me había llamado. Cuando corte me sentí tan feliz, además, me dijo el nombre del hospital, lo iba a encontrar fácilmente, volví a acostarme con una felicidad inexplicable y así me dormi.

CONTINUARA

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: