domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 44


Cuenta Paula:

Nuevo día y yo feliz por que los días se iban descontando y cada vez faltaba menos aunque, estaba un poco nerviosa por que no sabia que decirle pero tenia tiempo para pensar. Este día iba a ser muy aburrido, no tenia nada para hacer, así que aproveche para ir armando mis valijas, lavando la ropa y limpiando partes de la casa como para no tener que limpiarlas el ultimo día.

Así pasaron los días y llego ese día en el que tenia que tomar ese avión que me llevaría con Pedro.
Me levante a las 4 de la mañana de los nervios y decidí bañarme así dejaba pasar el tiempo, 4:30 salí del baño, me vestí y prepare toda mi ropa, con Zai habíamos quedado y ella pasaba por mi casa 4:45 con un taxi que nos llevaría al aeropuerto y ahí nos íbamos a despedir.

Sentí que tocaron el timbre y rápido agarre todas mis cosas y pocos minutos después estaba abajo, subiendo al taxi. El viaje hasta el aeropuerto se me hizo eterno, Zai estaba con sueño y no tenia muchas ganas de hablar. Llegamos y nos bajamos las dos. Ella me acompaño hasta adentro con todas las valijas, en realidad era una, por que había dejado ropa en mi casa, y la despachamos, después solo quedaba poco para que avisen que había que ir hasta el avión y subirnos, donde sabia que ya no había vuelta atrás, pero, tampoco pensaba en hacerlo. Llego el momento en el que decían a los pasajeros de mi vuelo que había que ir y me despedí de Zai.

Zai:Hayy.. falta poco. Cuando llegues mandame un mensaje y después decime que onda con Pedro.
Pau:Dale. Tengo miedo.
Zai:De que? Del avión?
Pau:No, no me voy a animar a decirle a Pedro todo.
Zai:Te vas a animar, osea, si no para que vas, es obvio que el va a pensar también que vas por eso, es un poco obvio.
Pau:Mm.. bueno. Me voy.
Zai:Suerte amiga -la abraza- y manteneme informada de todo lo que pasa.
Pau:-rie- no se si de todo, por que me voy a gastar una fortuna en crédito, pero lo mas importante te lo cuento.
Zai:-rie- anda y suerte.

Empecé a caminar y después de tanto tiempo llegue al avión donde después de sentarme suspire, pensar todo lo que estaba haciendo solo por él, pero no quería que vuelva a pasar lo mismo, siempre nos encontrábamos en distintos países, si no era yo en Miami era el en España, había que terminar con eso. El avión despego y yo cerré mis ojos, intentando de dormir así ese viaje, parecía mucho mas corto.

Cuenta Pedro:

Nuevo día en España, hacia un poco de frio. Me levante y baje, estaban todos desayunando y Emi preparando sus cosas para ir a el hospital, me sente en la mesa y me puse a desayunar.

Pedro:...


CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario:

  1. subi otro porfa dala no seas mala son lo mas tus nove bss tkmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar