sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 41

Pau:Ojala. Bueno, queres comer?
Zai:Mm.. no molesto?
Pau:No boba. Que hago?
Zai:No se. Te invito a comer afuera.
Pau:En Mc?
Zai:-rie- si.
Pau:No puedo no aceptar.
Zai:Bueno, vamos.

Agarramos nuestras cosas y salimos. Ya en Mc, yo me fui a sentar mientras ella compraba. Mientras esperaba, sentí que mi celular vibraba, lo había puesto en silencio, me estaba llamando mi mamá asi que atendí.

Pau:Mami, que pasa?
Delfi:Pauu..
Pau:Delfi?
Delfi:Si, soy yo.. te extraño.
Pau:Yo también te extraño, mucho.
Delfi:No vas a volver nunca?
Pau:Si, obvio que voy a volver, a visitarlos.
Delfi:Varios días?
Pau:Muchos.
Delfi:Gonza no sabe nada del colegio, le pregunto y no sabe.. ahora no se que hacer, siempre me ayudabas vos.
Pau:Mamá no te ayuda?
Delfi:Poco, intenta, pero mucho no se acuerda.
Pau:Y papá?
Delfi:Lo mismo. Igual yo no te extraño por eso, ahora me despierto y voy a tu habitación a despertarte y después me acuerdo que te fuiste.
Pau:Hayy mi amor.
Delfi:Pau.. te quiero mucho.
Pau:Yo también Del, mucho, mucho.
Delfi:Tengo que cortar, mamá esta haciendo señas para que corte.. cuando pueda te vuelvo a llamar. Chau.
Pau:Chau Delfi.

Sin dudas estaba sorprendida, no esperaba un llamado de Delfi, pero mas que nada me sorprendió el “te quiero mucho” de ella, nunca me lo había dicho, a mi y creo que a nadie. Llego Zai con la comida y empezamos a comer mientras charlábamos.

Cuenta Pedro:

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario:

  1. Hola me encanto el cap!!!! Pero hace muchos no subias y espero que subas a las demas nove que las tenes abandonadas!!=0(

    Pero tambien entiendo lo del cole y que no hay tiempo para nada pero bue espero que subas cap por lo menos uno una vez a la semana y ta!!


    Beshitos!!! Soffyyy

    ResponderEliminar