domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 62


Ya estábamos en la mesa comiendo los fideos, todavía era temprano para comer, pero por un lado mejor.
No tardamos mucho en terminar la comida que había en nuestros platos. Yo me levante y saque los platos de la mesa junto con los cubiertos para lavarlos. Mientras los lavaba Pedro se acerco y apoyo los vasos en la mesada y me abrazo.

Pedro:Necesitas ayuda?
Pau:No amor, gracias. Anda a dormir.
Pedro:No, ya no tengo sueño, por suerte.
Pau:Por suerte? Bueno, entonces lava todo esto, yo me voy a bañar.
Pedro:La cosa no era así, teníamos que hacerlo juntos.
Pau:Son dos platos.
Pedro:Si a esos dos platos sumales los cubiertos, vasos y donde cocinaste los fideos e hiciste la salsa.
Pau:No es nada, dale.. así me baño.
Pedro:Esta bien, pero bañate rápido.

Deje a Pedro lavando los platos y yo fui a mi habitación a buscar la ropa interior y después al baño.
Abrí la ducha y la puse bien caliente para que cuando me meta el agua no este tan fría, obviamente antes iba a ponerla tibia, sino iba a quemarme.

Después de bañarme, me puse la ropa interior y envolví mi pelo con una toalla y mi cuerpo con otra. Fui a la habitación ya que me había olvidado del pijama, Pedro no estaba ahí. Me vestí en la habitación y después salí para buscar a Pedro. Como no lo encontré salí de mi departamento y me cruce para golpear su puerta.

Pau:Por que te fuiste? -dije entrando a su casa.
Pedro:No quería molestarte. Además mañana tengo que levantarme temprano.
Pau:Y? Yo quiero dormí con vos -dije mientras lo abrazaba- no queres que duerma con vos?
Pedro:Si que quiero, pero de verdad siento que voy a molestarte.
Pau:Tarado, no me molestas -lo bese- te amo tanto.
Pedro:Te amo mas -cerró la puerta.
Pau:Mm.. mañana viene Candela, podríamos ser malos y desordenar toda la casa así tiene mucho para hacer, no?
Pedro:Paula -rió.
Pau:No queres? Bueno, yo si voy a hacerlo, total esta para eso ella, ordenar.
Pedro:Que maldad -dijo y se sentó en el sillón- veni, no hablemos de ella ahora, sino se como termina esto.
Pau:Como? -dije sentándome en sus piernas.
Pedro:En una pelea.
Pau:Tenes razón.
Pedro:Amor, no te parece que -hizo una pausa- em no se, nunca.. concretamos.
Pau:Eh? -rió- sos un tarado. Por que viene este tema ahora?
Pedro:Nunca hablamos de esto.
Pau:Mm.. hoy cuando estaba por decirte algo tenia que ver con esto, pero yo creo que tiene que pasar así de la nada, no se.. sin hablarlo.
Pedro:Entonces hay que esperar? Hace un mes que estamos juntos y nada, vos no queres?
Pau:No se Pedro, yo no dije que no quería.
Pedro:Entonces?
Pau:Es medio raro, porque nunca me paso de estar hablando de esto, así. Para mi no se habla, pasa. Tenes helado?
Pedro:No me cambies de tema.
Pau:Yo no cambio, ya dije todo lo que tenia que decir.
Pedro:Si tengo -dijo haciendo que me levante de sus piernas.
Pau:Eu por que me corres?
Pedro:Me voy a dormir, si queres helado saca -se levanto y comenzó a caminar hacia su habitación.
Pau:No, yo quiero comer helado con vos -dije agarrando su mano- dale no te enojes, yo nunca te dije que no, solo quiero helado.
Pedro:Y después?
Pau:No se Pedro -reí- venís a comer helado conmigo?
Pedro:Bueno.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: