domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 64


Pedro me saco el pote de helado, ya que yo había comido mucho y no quería seguir comiendo, me acosté mejor y sentí como mis ojos se cerraban de a poco, Pedro al otro día iba a matarme, pero no daba mas, no podía no dormirme.

Cuenta Pedro:

Paula se acostó mientras yo comía el helado, vale aclarar que se comió mas de la mitad del pote, yo no comí nada, no me dijo nada cuando se lo saque. Era un pote de un kilo, obviamente no quería mas, se había llenado.
Al terminar el pote me doy vuelta para mirar a Pau y ya se había dormido, por un lado me dio bronca, pero por el otro la entendía, estaba cansada, no creo que se haya dormido a propósito.
Fui a tirar el pote y cuando volví me acosté y me tape, a la misma vez tape a Pau. Esta bien que no hacia frío, pero como no me gustaba dormir destapado, prendí el aire. Prefiero el frío que el calor.

Senti una voz que me llamaba, si Paula. Sin abrir mis ojos la tire sobre mi y la abrace.

Pau:Mm.. amor. Tenes que irte.
Pedro:Quiero dormir un ratito mas, con vos.
Pau:Pero gordo, en una hora tenes que ir a trabajar.
Pedro:Bueno, en 45 minutos me levanto.
Pau:Pedro.. tenes que desayunar, ir bien, no con cara de dormido.
Pedro:Mi tio me dio el trabajo no me va a echar.
Pau:Basta -dijo mientras se separaba de mi- te preparo el desayuno, mas vale que cuando este listo vos estes cambiado y en la cocina.
Pedro:No puedo quedarme acá?
Pau:Te vas a volver a dormir, te conozco.

Dijo y se fue de la habitación. No tenia ganas de levantarme, quería seguir acostado. Agarre una almohada y como que la abrace, solo para sentir lo fría que estaba, placer. Me senté en la punta de mi cama, sin ganas de pararme y agarre una camisa que había por ahí y me la puse, ahora si o si tenia que pararme para ponerme el pantalón, pero para hacerlo mas fácil, primero iba a ponerme las medias y de paso aproveche y me puse las zapatillas. Llego la hora del pantalón y cuando intente ponermelo no terminaba de subir ¿por qué? Las zapatillas, me había olvidado que me las había puesto. Hice un poco de fuerza y paso, pero creo que si hacia un poco mas de fuerza, parte del pantalón de se descocía apenas.

Después de vestirme fui a la cocina y la vi a Pau preparando el mate. Me senté en la mesa ya que no quería molestarla y trajo todo a la mesa.

Pau:Pensé que no ibas a levantarte tan rápido.
Pedro:Me levante porque lo pediste, sino seguía durmiendo.
Pau:Si ya se. Y por mucho tiempo ibas a seguir.
Pedro:Bueno, ayer me quede hasta tarde, solo.
Pau:Respecto a eso, perdoname.. no daba mas, estaba muy cansada, no se porque.
Pedro:Todo bien.
Pau:Dormiste muy tarde?
Pedro:Y termine el helado y me acosté. Maso menos, porque tarde en terminarlo.

Terminamos de desayunar y me despedí de Pedro ya que quería irme a mi casa a bañarme, eran casi las 10 de la mañana, si a esa hora Pedro tenia que estar en el trabajo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios: