lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 61


Al instante lo separe de mi y me dirigí a la cocina para alejarme de él. Unos segundos después, mientras estaba agarrando algo para cocinar sentí que me abrazaba.

Pedro:Dale amor, afloja! No es para tanto, es mi ex, si.. pero vos ahora sos mi novia y eso no va a cambiar ni por ella ni por nadie.
Pau:Me escondiste algo Pedro.
Pedro:No va a volver a suceder -hizo que gire- dale amor.
Pau:Lo hiciste una vez, puede volver a pasar.
Pedro:Prometo que no.
Pau:No prometas si sabes que no vas a cumplirlo, eso lo aprendí cuando era mas chica y estaba sola en Miami, le había prometido algo a Zai por teléfono una vez, pero deje de hablar con ella ese mismo año y rompí mi promesa.
Pedro:Cual?
Pau: -levante mi mano y corrí mis pulseras- solo una vez lo hice, pero me sentía demasiado sola, quería sufrir – le mostré esa pequeña cicatriz en mi muñeca- igual no fue mucho.
Pedro:Y lo decís así tan natural? No sabia que habías hecho esto.
Pau:Era un año muy raro para mi, muy triste. Me había alejado de todas las personas que quería, de mi casa, de todo.
Pedro:Te entiendo y voy a decir nada respecto a eso, porque ya lo superaste, al menos eso creo..
Pau:A veces tengo mis recaídas pero no llego a lastimarme, solo lloro, pero eso me pasaba en Miami, ahora que volví no me paso todavía -interrumpí.
Pedro: Pero yo no quiero que pienses que voy a romper mi promesa, no voy a volver a esconderte nada, confia en mi.
Pau:Confio pero..
Pedro:Pero nada -interrumpió- ya esta, si? No peleemos, no le mostremos a Candela que puede separarnos, mira si se arrepiente, me ve libre y quiere volver conmigo.
Pau:Mm no, porque yo no voy a dejarte ir -dije agarrando su mano- te amo -lo bese- ahora dejame cocinar, no quiero pedir la comida.
Pedro:Te ayudo -se puso al lado mio.
Pau:No deja, anda a mirar la tele o no se, hace lo que quieras, anda a mi cama si queres y acostate un rato.
Pedro:Bueno, pero ya te digo que voy a dormirme, hace unas horas que ando con sueño.
Pau:Anda dormilón, yo te llamo.

Beso mi mejilla y se fue a acostar. Yo seguí cocinando, digamos que no estaba haciendo nada elaborado, iba a hacer fideos, pero estaba preparando la salsa, eso si lleva tiempo.
Una vez terminada la salsa puse el agua de los fideos y unos minutos después los fideos. Como la salsa ya se estaba enfriando la puse en el fuego unos segundos para que se caliente un poco mas y listo, la comida ya estaba lista.
Prepare la mesa y serví la comida para luego ir a la habitación a despertar a Pedro.

CONTINUARA
Perdonen, de verdad! ando complicada con dos materias.

1 comentario: