lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 63


Pedro fue a buscar el helado mientras yo fui a su cama, prendí la tele y busque alguna película o algo bueno que estén pasando, pero como no había nada bueno, apague.

Pedro:Son los gustos que tenia, no se si te gustan -dijo sentándose al lado mio.
Pau:Mientras sea helado todo bien, como cualquier gusto -reí y saque una cuchara- a ver -dije mirando el pote- si me gustan.
Pedro:Mejor. No queres prender la tele?
Pau:No, no hay nada para ver.

Empezamos a comer el helado, no iba a durar mucho, amo el helado y soy capaz de comerme todo el pote en media hora. Se escucha el ruido de un plástico que se rompió, las cucharas que teníamos son de plástico, seguramente cuando había ido a comprar el helado también trajo las cucharas y bueno.. hoy estábamos comiendo con esas. Comenzamos a reír al ver la cuchara de Pedro partida a la mitad.

Pau:Parece que no vas a poder comer mas helado -dije sacando el pote de sus manos.
Pedro:No vale, yo también quiero.
Pau:Traete una cuchara.
Pedro:Para que? Tenemos la tuya.
Pau:Y vos pretendes que yo te preste mi cuchara? -reí- no no, sino no voy a poder comer siempre yo el helado.
Pedro:Dale, dame.

Yo seguía comiendo el helado sola, Pedro me miraba y bueno, no estaba muy contento. Agarre un poco de helado con la cuchara y se lo puse delante de él y al instante ya no quedaba mas.

Pedro:Viste? No cuesta nada.
Pau:Igual no voy a darte mas.
Pedro:Ah no? -dijo y comenzó a hacerme cosquillas.
Pau:Basta -dije mientras reía- no por favor, para.
Pedro:Me vas a dar? -deje de hacerle cosquillas, ella negó con su cabeza y volvieron las cosquillas.
Pau:No para -dijo riendo- voy a tirar el helado.
Pedro:No voy a parar.

Deje el pote y la cuchara sobre la mesita de luz y comencé a hacerle cosquillas, lo peor era que ninguno de los dos paraba.
Después de unos minutos los dos quedamos acostados mirando hacia arriba.

Pau:Que manera de reírme, dios. Casi te mato -volví a sentarme y agarre el pote de helado- mira, se empezó a derretir por tu culpa.
Pedro:Ahora vas a darme?
Pau:No.
Pedro:Parece que no aprendiste nada -dijo y estaba por empezar a hacerme cosquillas.
Pau:No, no, por favor, basta. Te doy, pero no te comas todo.
Pedro:Bueno.

Seguimos comiendo el helado. A medida que el helado se iba acabando me iba poniendo incomoda, bah no incomoda, nerviosa. Porque sabia lo que quería Pedro y yo no estaba segura, no, si estaba segura pero no se, era raro.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: