jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 40


Espere unos minutos y salio Matias.

Mati:Gracias, ahora hay que ir a donde estábamos antes.
Pedro:Ajam.. a ver, veni.

Fuimos hasta mi asiento, no sabia donde se sentaba él, pero apenas llegue mire a mi costado y no estaba mas, intente de buscarlo con la mirada y lo vi sentado tres asientos atrás mio. Mas tranquilo volví a sentarme y esta vez si me dormí.

Cuenta Paula:

Ya en mi departamento, eran las 12 del mediodía. Estábamos con Zai hablando de lo mejor, mi celular comenzó a sonar.

Pau:Hola?
Ale:Hija, como estas?
Pau:Mamii.. bien, vos? Los extraño.
Ale:Bien, nosotros también. Que andabas haciendo?
Pau:Estaba hablando con Zaira. Todo bien por allá?
Ale:Sisi, por suerte.
Pau:Que bueno. Che, yo no te voy a ocultar nada. En 5 días me voy a España.
Ale:A España? Por que?
Pau:Un amigo se fue allá, tiene un familiar enfermo y bueno.. quiero acompañarlo.
Ale:Pedro?
Pau:Si ese.
Ale:Mm.. bueno. Te dejo por que tu hermana esta insoportable, no se que le pasa.
Pau:Bueno ma, tiene 10 años.. entendela.
Ale:Tenes razon, no es grande como vos.
Pau:Chau.

Corte.

Zai:Tu mamá?
Pau:Si, era ella.
Zai:Pobre, te debe extrañar mucho, me acuerdo que estaban siempre juntas antes.
Pau:Si.. mi hermana también últimamente estaba muy apegada a mi y me preocupa por que yo la ayudaba con la tarea o cosas que no entendía y ahora no debe tener ni ganas de hacerla.
Zai:Tu hermanaa... Delfi. Hay debe estar hermosa, hasta los dos años maso menos la vi.
Pau:Si, es hermosa.
Zai:Tenes alguna foto de ella?
Pau:Si mira -busca en su cel la foto- esta es de hace poco. -se la muestra-
Zai:Que grande que esta.. es muy linda.
Pau:Si. Podemos cambiar de tema? A veces me hace mal hablar de ellos, nunca estuve tan lejos.
Zai:Cuando arregles las cosas con Pedro podes irte a Miami a visitarlos.
Pau:Si, espero poder ir. Que me alcance. No tengo trabajo, por ende no me queda mucha plata, lo que traje lo voy gastando, además el pasaje no salio barato.
Zai:Seguro en España conseguís algo.
Pau:Para, cuanto te pensas que me voy a quedar?
Zai:Yo creo que hasta que vuelva Pedro.
Pau:Pero es mucho Zai.. mira si se queda un año allá?
Zai:Un año? Paula, en unos meses él esta acá.
Pau:Mm.. no se. Depende como quede todo, si no me quiere ver mas y me odia, veo e intento volverme lo mas antes posible.
Zai:No va a pasar eso.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario