martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 56


Cuenta Paula:

Habían pasado unos días, unas semanas, exactamente tres semanas. Con Pedro seguíamos de novios y no había pasado nada mas que unos besos, creo que ninguno se animaba a avanzar, la familia de Pedro se entero hace 3 días que eramos novios y se alegraron, Ana mas que todos, ella dijo que sospechaba y que le encantaba para Pedro.
En estas tres semanas habíamos vuelto a Argentina, el tío de Pedro había mejorado por suerte.

Me encontraba en mi departamento, ordenando toda mi ropa. Estaba bastante cansada, llegamos ayer a la noche y apenas entre a mi departamento me dormí. Sentí que alguien toco el timbre así que me acerque a la puerta, vi que era Pedro entonces abrí.

Pedro:Hola amor -me beso- como dormiste?
Pau:Bien, aunque extrañe dormir abrazada con vos.
Pedro:Eso pasa por no abrirme la puerta cuando llegamos.
Pau:De verdad? -cerré la puerta- hay amor, perdón, apenas llegue me dormí.
Pedro:Lo supuse. Compre empanadas para almorzar.
Pau:Perfecto, ponelas sobre la mesa, yo mientras saco la bebida. Solo tengo Sprite, te va?
Pedro:Me re va.
Pau:-puse la botella sobre la mesa- que contas?
Pedro:Pau.. ayer volvimos, no hice nada.
Pau:-ríe- bueno, quería sacar algún tema.
Pedro:Bueno, podemos hablar de que vamos a hacer?
Pau:Con que?
Pedro:No se, seguimos durmiendo así, por separado?
Pau:Y si.. aunque si algún día queres venir yo no te voy a decir nada.
Pedro:Ah menos mal, mira si me echabas.
Pau:Que pasa si te echo?
Pedro:Mm.. no se que podría a llegar a pasar por mi cabeza en ese momento.
Pau:Tengo que tener miedo?
Pedro:Mm.. un poquito.

Comenzamos a comer, tenia bastante hambre, no había desayunado. Estuvimos hablando un ratito hasta que me dieron ganas de comer helado y Pedro fue a comprar. Cuando volvió, mientras tomábamos el helado charlábamos.

Pedro:Amor, me olvide de decirte algo.
Pau:Que?
Pedro:Ayer hable con una chica..
Pau:Que chica? -interrumpí-
Pedro:-rió- para tontita.. una chica para que se ocupe de limpiar mi casa. Por que ahora tengo un trabajo, un tío de acá trabaja en una empresa y me dejo trabajar con él.
Pau:A buenisimo, y quien seria la chica?
Pedro:Se llama Cande.
Pau:Hay Cande, Cande.. la conociste recién?
Pedro:No hace bastante, Candela me conoce mucho y la conozco a ella.
Pau:La que me faltaba..
Pedro:No nos vemos hace bastante, la quiero mucho.
Pau:Sos consciente de lo que me decís?
Pedro:Si, pero no tiene nada de malo. A ella la quiero a vos te amo, es bastante diferente, además no tenes que ponerte celosa de ella.
Pau:Celosa, yo? -reí.
Pedro:Bueno, va a venir a la tarde. Te la quiero presentar por si algún día la vez salir y pensas cualquier cosa.
Pau:Mm.. bueno, no hablemos mas de ella, por que para nosotros es nadie.
Pedro:Para vos.
Pau:Pedro.. ponete de novio con ella entonces.
Pedro:Te amo celosita -me beso.
Pau:Mm.. se va a derretir el helado.
Pedro:Si es por mi, que se derrita -dijo, mientras me besaba.
Pau:Yo no voy a desperdiciar el helado -agarre la cuchara y le di a Pedro en la boca- listo, ahora lo que queda es para mi.
Pedro:No me vas a dar mas?
Pau:Em.. un poquito.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
¿Por que es importante Candela para Pedro? Muajajaja (? acá empieza la idea de @la_soffyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario