sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 54


Pau:No se, es que es un poco raro, no?.. por que nosotros eramos muy buenos amigos y.. -hizo una pausa- la verdad es que nunca estuve de novia con nadie y me da cosa que lo digas tan pronto, no se.. preferiría esperar unos días para decirlo.
Pedro:Como vos quieras amor, de verdad. Si no queres decirlo todo bien, pero no se como hacer para aguantarme las ganas de besarte cuando estén todos.
Pau:-rió- eso es un esfuerzo de los dos, igual.. no siempre vamos a estar en frente de ellos.
Pedro:Tenes razón, sino nos escapamos un ratito y listo.
Pau:Por eso.. seguimos caminando?
Pedro:Dale, después vamos a comer a algún lado.

Caminamos todo el día. Una vez que empezó a oscurecer decidimos ir al hospital.

Emi:Volvieron temprano, pensé que iban a tardar mas.
Pedro:Nos cansamos. Además ya esta oscureciendo.
Horacio:Igual nosotros ya nos vamos.
Pedro:A bueno.

Fuimos al auto y luego partimos a su casa. En el auto Pedro agarraba mi mano y yo apoye mi cabeza en su hombro. Estábamos atrás con Emilia, pero ella no lo noto.

Cuenta Pedro:

Llegamos a la casa. Emi me dijo que en una hora y media maso menos íbamos a comer, con Pau subimos y fuimos a la habitación.

Pau:Gordo me voy a bañar de nuevo, si?
Pedro:Em.. esta bien. Mira que en un poco mas de una hora comemos.
Pau:-rió- no voy a tardar mas de una hora, me voy a bañar rápido. -dijo sacándose su saco.
Pedro:Igual no me gusta la idea de que me dejes solo acá.
Pau:-sonrió- salgo rápido.
Pedro:Mm.. bueno, antes me das un beso?
Pau:-lo beso- ya vuelvo.

Ella entro al baño. Me quede sentado en mi cama con el celular en mi mano, aunque mucho no podía hacer. Lo deje sobre la mesita de luz y en ese momento vi el control de la tele, así que la prendí, no encontré nada entonces la apague. Luego de un tiempo Pau salio del baño envuelta con una toalla.

Pedro:Tardaste mucho.
Pau:Mm.. bueno, igual falta, me tengo que vestir -dijo buscando la ropa- me olvide de agarrarla antes -miro una remera-
Pedro:Esa me gusta pero es mejor ponerte el pijama, no?
Pau:No se, me da cosa bajar en pijama.
Pedro:Hay Pau.. no sos la única que lo hace, aparte es de noche y no vamos a salir.
Pau:Mm.. esta bien -dejo la remera sobre la valija y agarro el pijama que estaba en la cama.
Pedro:Apurate.
Pau:-rió- ya salgo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. 
Les soy sincera.. no tengo ideas como para seguir la nove, por eso tardo un siglo en subir, si alguien tiene alguna y me la quiere decir, pasenla por MD.. así me ayudan, por que de verdad no se me ocurre nada. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario