sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 55


Luego de unos minutos salio y se sentó a mi lado.

Pau:Ya tenemos que bajar?
Pedro:Mm.. no, falta un ratito.
Pau:Entonces no tarde tanto como vos dijiste.
Pedro:-rió- un poquito. Igual para mi si tardaste, yo me baño mas rápido.
Pau:Vos te vas a bañar?
Pedro:Ahora no, por que si me voy a bañar no voy a pasar tiempo con vos antes de bajar.
Pau:Bobo. Y si yo quiero ir abajo?
Pedro:Yo se que no vas a querer ir, si te da vergüenza.
Pau:Mm.. tenes razón -dijo acostándose.
Pedro:Tenes sueño? -se acostó su lado.
Pau:Un poquito, casi nada. Igual no me voy a dormir ahora.
Pedro:Mm.. bueno -se acerco un poco mas a ella- me das un beso?
Pau:Pedro, no preguntes esas cosas, somos novios o no?
Pedro:Si, pero capaz te molestaba, que se yo.
Pau:No me molesta tonto.
Pedro:Mm.. bueno -dijo, y se subió encima de ella- pero quiero que vos me des un beso, me das uno?
Pau:-sonrió- uno solo?
Pedro:Bueno, los que quieras.
Pau:-se rió y lo beso- te amo.
Pedro:Yo también te amo -la beso-

Después de unos besos alguien golpeo la puerta y luego escuchamos la voz de Emi diciendo que estaba la comida. Los dos nos paramos, Pau se arreglo un poco el pelo y luego bajamos.
Nos sentamos y comenzamos a comer, esta vez no charlamos mucho como la ves anterior, luego con Pau fuimos al living ya que ahí no había nadie.

Pedro:Que tenes ganas de hacer?
Pau:Mm.. no se, en la habitación se puede ver alguna película?
Pedro:Si si, queres ver una película? ahí en la caja esa hay películas -señalándola-
Pau:Mm.. prefiero buscar alguna por la tele y sino miramos alguna de esas.
Pedro:Dale, pero elegí una así después no tenemos que bajar.
Pau:Mm.. bueno, cualquiera?
Pedro:Em.. sisi, la que quieras ver.
Pau:Ok -acercándose a la caja- mm.. esta me copa.
Pedro:Bueno, agarrala así subimos.

Pau agarro la película y subimos. Nos acostamos y empezamos a buscar una película buena en la tele, pero como no encontramos ninguna puse la que ella quería y me acosté a su lado. Ella me abrazo y nos pusimos a verla, pero ambos nos dormimos antes de que termine.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Gracias @la_soffyy por la idea para seguir la nove! Así que si en algún momento tienen un problema digan-le a ella (? naa.. mentira jajaja..

1 comentario: