jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 52


Se había hecho tarde, solo quedábamos Horacio, Pedro y yo en la cocina. En un momento Horacio se fue y quedamos solos.

Pedro:Queres ir a dormir? -dijo y se paro-
Pau:Em.. si.

Me pare y subimos a la habitación, él fue a cambiarse al baño, yo me cambie en la habitación, me faltaba solo ponerme la remera y justo entro Pedro.

Pedro:Perdón.
Pau:No pasa nada -se puso la remera-
Pedro:Em.. bueno, vamos a dormir entonces -acostándose en la cama-
Pau:Esta bien -se acostó del otro lado de la cama-

Ambos estábamos dándonos la espalda, él en una punta y yo en la otra. Yo no podía dormir así, me di vuelta y me acerque a Pedro, lo abrace.

Pedro:Apa.. que paso? -dándose vuelta-
Pau:Mm.. no puedo dormir así.
Pedro:-rió- por que?
Pau:No puedo Pedro, estamos en la misma cama, al menos abrazame.
Pedro:Bobita -la abrazo- así esta bien?
Pau:Mm.. si. Me das un beso?
Pedro:Eso no se pregunta -la beso- no te tiene que dar vergüenza besarme.
Pau:Bueno, es que no estoy acostumbrada, aunque no puedo negarte que me muero por besarte.
Pedro:Te amo.
Pau:-mordió su labio y lo beso- te amo.
Pedro:Bueno, ahora vamos a dormir, ya es tarde.
Pau:Bueno -volvió a abrazarlo y puso su cabeza en su pecho-

Él me abrazo y así nos dormimos.

Cuenta Pedro:

Me desperté bastante temprano por la hora que me dormí y de la mejor manera, tenia a Pau abrazándome, dormida. Me levante de la cama con cuidado para no despertarla y fui a bañar, luego me vestí y como Pau seguía durmiendo me senté en la cama y comencé a besar su rostro.

Pau:Mm.. buen día -sonrío-
Pedro:Buen día linda -la beso- como dormiste?
Pau:Bien, vos?
Pedro:De la mejor manera.
Pau:Te bañaste? -dijo tocando su pelo aun mojado-
Pedro:Si hace un ratito.
Pau:-rió- estas re lindo así. Puedo bañarme?
Pedro:Obvio amor.
Pau:Amor?
Pedro:Perdón si te molesto, no..
Pau:-interrumpió- como me va a molestar? Me encanta que me digas así -lo abrazo-
Pedro:Te amo.
Pau:Yo también amor -sonrió y lo beso- me baño ahora, dale? -levantándose-
Pedro:Dale, así después bajamos a desayunar.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima la nove subi mas seguido porfis dale segui asi y si podes subi uno por dia besos geniaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. siii subi por dia!!! si podes ;)

    ResponderEliminar