lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 51


Zai:Pau?
Pau:Amigaa.. soy yo.
Zai:Como estas?
Pau:Bien, vos?
Zai:Bien. Hablaste con Pedro o todavía no lo viste?
Pau:Estoy es “su” casa.
Zai:Me muero, le dijiste?
Pau:Si.
Zai:Y que paso?
Pau:Unos besos nada mas, después volvimos al hospital.
Zai:Y ahora donde te vas a quedar?
Pau:En la casa de su tía, seria como su casa.
Zai:Claro, bueno me alegro por vos. Manteneme al tanto de todo, eh.
Pau:Dale.
Zai:Pero cuando te digo todo es todo.
Pau:-rió- si Zai de todo, ya entendí.
Zai:Ah.. te dejo, estaba ordenando un par de cosas.
Pau:Dale, seguí divirtiéndote.
Zai:Que graciosa, vos por que no tenes que hacer nada.
Pau:-rió- no quiero que pierdas el tiempo por mi culpa, después te llamo, anda a ordenar.

Corte y salí del baño. Pedro estaba acostado en la cama mirando hacia el techo.

Pau:Paso algo?
Pedro:Estaba esperando que salgas, tenes ganas de salir a caminar un rato? Y volvemos para la comida.
Pau:Dale.. no tengo problema.
Pedro:Bueno, le aviso a mamá -dijo mientras se levantaba- vos venís o te quedas acá?
Pau:No, voy con vos. Así vamos directo.
Pedro:Dale, agarra un saco por las dudas. -abrió la puerta-

Él salio de la habitación y yo salí detrás de él con un saquito en mi brazo. Fuimos a la cocina ya que allí estaba Ana.

Pedro:Ma.. vamos a caminar con Pau.
Ana:Ok, miren que en una hora y media maso menos comemos.
Pedro:Si.. no nos vamos a ir muy lejos.
Ana:Bueno.. tengan cuidado.

Pedro agarro las llaves que estaban arriba de la mesa y salimos de la casa. ¿Para la izquierda o para la derecha? Ambos preguntamos lo mismo, decidimos ir por el lado que parecía mas lindo o que nos gustaría ir, elegimos la izquierda los dos, así que tomamos ese camino. Él paso su brazo por atrás de mi cuello abrazandome.

Pau:Te gusta caminar?
Pedro:Maso menos.
Pau:Y entonces para que dijiste de salir?
Pedro:Para estar acá con vos, yo solo no salgo.
Pau:Mm.. bueno, igual hace un poco de frío acá.
Pedro:Con el saco tenes frío?
Pau:Un poco.
Pedro:Uh. Yo te daría algo pero solo tengo una remera y no da sacármela.
Pau:-rió- no te preocupes, tengo frío pero casi nada, capaz en un ratito se me pasa.

Caminamos unas cuantas cuadras hasta que decidimos volver ya que se estaba haciendo tarde y teníamos que llegar para comer.
Llegamos a la casa, ya estaban poniendo la mesa, justo. Me ofrecí para ayudar pero nadie me dejo, solo me dijeron que me siente. Pedro se sentó a mi lado y Emi sirvió la comida.

Emi:Pau hace cuanto se conocen con Pedro?
Pau:Y desde chiquitos. No soy muy buena con las fechas.
Ana:Si, eran muy grandes amigos pero ella se fue a otro país.
Emi:Ah mira, no sabia.
Pedro:Tía ella era la que se ponía a bailar en el medio de la casa cuando estábamos en mi cumple.
Emi:Ah eras vos?
Pau:Que vergüenza.
Emi:Por que?.. eras una de las pocas que me caían bien de las compañeras de Pedro.
Pau:Ya no lo hago mas, si estoy sola no bailo.
Emi:Me acuerdo, eras muy chica. Cambiaste un montón, para bien.
Pau:Bueno, gracias -sonrió-
Ana:Pau, hasta cuando te quedas?
Pau:No se, no pensé en eso.
Emi:Podes quedarte hasta cuando quieras.. no molestas.
Pedro:Dale quedate.
Pau:Mm.. no se. Mucho tiempo no creo por que después quiero ir a Miami a visitar a mi familia unos días y después volver a Argentina, antes que termine el año.
Pedro:Pero faltan unos meses Pau.
Pau:Dos maso menos.
Pedro:Por eso, un mes te podes quedar, no?
Pau:Mm.. no se.

Así estuvimos hablando entre todos, la verdad me sentía muy cómoda, lo bueno era que ellos intentaron de incluirme en todas las charlas para que no me sienta mal o me hacían opinar de varias cosas.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario