miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 50

Cuenta Paula:

Estuvimos vario tiempo esperando sentados.. en un momento el medico se acerca y le habla a Emilia, la tía de Pedro, quien después de hablar con él mostró su cara con una pequeña sonrisa y después dijo que si todo seguía así, en un mes o un poquito mas podía salir de allí.

Ya cuando habia oscurecido, fuimos a la casa de Emilia ya que al saber que su esposo estaba un poquito mejor se quedo tranquila y no tuvo problemas en volverse un poco antes.

Emi:Pedro, mostrale a Pau la casa.
Pedro:Em.. bueno, primero dejemos la valija en la habitación -la agarra-
Pau:Yo la puedo llevar, eh.
Pedro:No deja, la voy a llevar yo

Empezamos a subir unas escaleras y cuando estábamos arriba note un montón de puertas y Pedro se dirigió a una de las puertas del fondo, yo lo seguí y entramos.

Pau:Es enorme esta habitación. -entrando-
Pedro:Esto te parece enorme? tendrías que ver el resto de la casa.
Pau:Nunca estuve en un lugar asi.. mi departamento es mas chico que esta habitacion.
Pedro:Tampoco tanto -rió- la valija la pongo en cualquier lado o queres que la ponga en algun lugar en especial?
Pau:-rió- donde quieras.

Pedro dejo la valija y se acerco a mi, yo lo agarre de la mano.

Pau:Me llevas a conocer la casa?
Pedro:Con mucho gusto.

Salimos de la habitación y comenzamos a recorrer la casa, nunca vi una casa taan.. tan grande, después de recorrerla volvimos a la habitación de Pedro.

Pau:Asi que yo voy a dormir con vos -se sento en la cama-
Pedro:Si no queres no duermas acá, buscamos algún colchón.
Pau:Por que no voy a querer?
Pedro:No se, capaz no te gusta. -se sienta a su lado-
Pau:Que somos?
Pedro:Mm.. no se. Amigos..
Pau:Con derechos?
Pedro:Por ahora.
Pau:-mordió su labio y lo beso- voy a llamar a Zai.

Me levante de la cama y agarre mi celular, fui al baño que estaba dentro de la habitacion, cerré la puerta y marque el numero de Zai.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Pueden darle me gusta y después votar? https://www.facebook.com/PramerSCA?sk=app_299219836772980&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiRW50cnkiLCJmYl9wYWdlX2lkIjoiMTQzODQ5MDY4OTgxNDY1IiwicHJpZCI6IjIxYWU1MGQ1NjM1OThkODNhMzkzNWYxZWRjYjk5ODA5IiwiZWlkIjoiMTZhNDE5ZmQzNThjMzgzZGVmODVkNmRkMWM5ZjM5Y2QiLCJvcGVuZXIiOiJob21lIn0%3D
Es para mi prima! gracias.

2 comentarios:

  1. subi mas xfis dale no seas malita

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que subiste, amo esta nove, subila siempre que puedas que me encanta genia

    ResponderEliminar